Mi cuenta
    Imágenes de Tom Holland y Zendaya besándose se vuelven virales

    Tom Holland y Zendaya son tendencia en redes sociales y no precisamente por el lanzamiento de 'Spider-Man 3: Sin camino a casa', sino porque circulan fotografías en las que aparecen besándose fuera de las cámaras de un estudio.

    Hace poco te informamos sobre el nuevo traje que utilizará el amigable trepamuros en el blockbuster de Marvel Studios: Spider-Man 3: Sin camino a casa. Y aunque esto puso otra vez tanto a Tom Holland como a Zendaya bajo reflectores mundiales, la pareja se convertido en tendencia nuevamente porque circulan fotografías en las que aparecen besándose dentro del automóvil del actor británico; y no, no era parte de la filmación de una comedia romántica o algo por el estilo.

    En la serie de imágenes que ahora mismo se han viralizado en redes sociales, al par de actores y compañeros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, se les ve saliendo juntos de una propiedad. Inclusive Zendaya lleva entre sus manos lo que parecieran ser un par de cuadros decorativos, mientras Holland le acompaña en todo momento.

    El resto de fotografías son las causantes de despertar toda clase de reacciones por parte de los fanáticos a través de redes sociales. Una vez dentro de un automóvil, el par de actores se sonríen mutuamente hasta que finalmente se besan. A diferencia de los típicos rumores que envuelven a cualquier par de actores que simulen ser pareja en la ficción, estas imágenes fueron tomadas a plena luz del día, por lo que sus rostros y gestos se muestran claros y naturales.

    Entre los comentarios que ahora mismo han inundado Twitter, se pueden leer toda clase de reacciones, incluso relacionadas a las producciones de Marvel Studios como la miniserie del momento Loki: "Se confirma la relación entre Tom Holland y Zendaya. Yo: 'Así lo quisieron los Guardianes del Tiempo'", escribió un usuario. 

    Los rumores alrededor de esta relación han surgido desde hace años, pero en 2019 Tom Holland había declarado públicamente que nunca se habían visto románticamente: "No soy un hombre de relaciones, no soy del tipo fugaz en absoluto", dijo al actor en entrevista con la revista Elle. "Ha sido muy importante tenerla como amiga para el éxito y la felicidad de mi vida", compartió en esa ocasión. Han pasado dos años desde aquel entonces y estas nuevas imágenes podrían ser la prueba definitiva de que en realidad siempre hubo algo más que una relación de trabajo entre ellos.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top