Mi cuenta
    'Nightwing': ¿El próximo live-action del director de 'La guerra del mañana' será en el DCEU?

    Chris McKay, director de 'La guerra del mañana', tiene entre sus planes a futuro encargarse del live-action de 'Nightwing', el excompañero de Batman. Esta película formaría parte del DCEU, pero ¿qué tan probable es que esto suceda?

    ¿Ya viste La guerra del mañana? La cinta adquirida por Amazon Prime Video, dirigida por Chris McKay y protagonizada por Chris Pratt, se ha hecho con enorme popularidad entre los fanáticos de la ciencia ficción tras su reciente estreno. Esto mismo ha traído de regreso una conversación que desde 2017 no se tocaba: la posibilidad que McKay se encargue del live-action de Nightwing, el excompañero de Batman, pero ¿qué tan probable es que esto suceda?

    En una entrevista con Variety, el director detrás de Lego Batman: La película, confirmó que, aunque hayan pasado cuatro años desde los primeros reportes en los que se le relacionaba con Nightwing, nada ha cambiado y continúa más que interesado en el proyecto. Además reveló algunos detalles sobre el camino que podría seguir la película al retratar la historia de Dick Grayson cuando dejó su identidad como Robin.

    Nightwing sigue siendo una película que realmente quiero hacer. Me encanta el personaje de Dick Grayson como joven adulto, convirtiéndose en su propio tipo de superhéroe.

    "Iba a ser una historia de padre e hijo y también una película de venganza, lo que me entusiasmaba mucho porque hay muchas cosas en ese guión. Iba a ser realmente primario y reducido, y como una verdadera película de acción en el mejor de los sentidos", declaró para el medio estadounidense.

    DC Comics

    Hasta el momento no ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. para seguir expandiendo el universo de DC Entertainment en la pantalla grande, sin embargo, no ha perdido las esperanzas por dirigir el que podría ser apenas su segundo live-action: "Todavía no tengo un compromiso firme, pero espero que sea algo que todavía podamos hacer. No ha sido una prioridad estos días; espero que lo sea pronto. Sería lo que más me gusta de todo este asunto."

    El libreto de Nightwing fue escrito por Bill Dubuque, quien se encargó de películas como El juez, Hombre de familia El contador , y fue el cocreador y guionista de Ozark; dicho currículum nos da una idea bastante bien formada del tono que podríamos llegar a encontrar en la cinta del superhéroe. No obstante, primero deberá ser aprobada por Warner Bros., compañía que podría incluso apostar por un lanzamiento directo en HBO Max y reducir riesgos de distribución en salas comerciales

    Netflix

    Por otra parte, Netflix ya tuvo una aproximación con este personaje y lo presentó en la segunda temporada de Titanes. En esta producción el actor encargado de ponerse el antifaz de Nightwing fue Brenton Thwaites, convirtiéndose en la referencia inmediata cuando de live-actions se trata.

    La primera aparición de este superhéroe se dio en Tales Of The Teen Titans #43 de 1984. La necesidad que tenía Dick Grayson por apartarse de la sombra de Batman y tomar sus propias decisiones, lo llevó a dejar el manto de Robin y convertirse en Nightwing. Entre sus habilidades destacan su experiencia en combate cuerpo a cuerpo, el talento para resolver casos detectivescos complejos y, por supuesto, un amplio conocimiento de tecnología avanzada. ¿Consideras que este personaje debería tener su propia película live-action de la mano de Chris McKay?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top