Mi cuenta
    'Black Widow': ¿Cuánto cuestan los coleccionables de Cinépolis y Cinemex?

    Cinépolis y Cinemex han revelado los diversos coleccionables que venderán en sus salas de cine, inspirados en 'Black Widow' de Marvel Studios y protagonizada por Scarlett Johansson.

    Por fin estamos en la antesala del estreno de Black Widow, película con la que Marvel Studios regresa a los cines después de dos años de ausencia. Tal ocasión no podía pasar desapercibida por Cinépolis y Cinemex y por ello han lanzado diversos coleccionables que puedes comprar en tu cine favorito. Hay desde llaveros hasta botes palomeros y vasos, así que hay variedad para que elijas lo que más te gusta.

    LOS COLECCIONABLES DE CINÉPOLIS DE 'BLACK WIDOW'

    Hace poco les compartimos el boleto conmemorativo que regalará Cinépolis a las personas que acudan a alguna sala IMAX para ver Black Widow, pero ahora debemos hablar sobre los coleccionables que habrá en la misma distribuidora. El primero de ellos un llavero con el logotipo oficial de la cinta, pues se ha vuelto tradición de esta cadena de cines poner a la venta este tipo de artículos para las producciones más esperadas y el estreno de nueva cinta del MCU no fue la excepción. Sólo hay un modelo y tiene un costo de 59 pesos mexicanos.

    Por otro lado, también está un termo metálico en color rojo con la silueta de Viuda Negra (Scarlett Johansson) al frente, el nombre de la cinta en la parte inferior y una tapa negra que complementa la gama de colores que ha seguido a este personaje en el MCU. Tiene un costo de 159 pesos mexicanos. Recuerda que ambos coleccionables ya están a la venta en los Cinépolis de diversas partes del país.

    'Black Widow': Podría haber una secuela sin Scarlett Johansson

    LOS COLECCIONABLES DE CINEMEX DE 'BLACK WIDOW'

    Cinemex no se quiere quedar atrás y para Black Widow tiene dos tipos de coleccionables, aunque hay diseños distintos de cada uno. La primera es una cubeta palomera de plástico en la que aparece Natasha Romanoff, Yelena Belova (Florence Pugh) y Red Guardian (David Harbour). Se trata del clásico contenedor al que le caben unas palomitas grandes y que puedes rellenar en casa con tu botana favorita. Tiene un costo de 199 pesos mexicanos, pero es parte del Combo para compartir, es decir, por ese precio te dan la cubeta y dos bebidas sin azúcar.

    Y no podían faltar los vasos promocionales de la cinta. En esta ocasión son transparentes y con algún diseño de los personajes impreso a lo largo y ancho, incluso hay un modelo que incluye al villano de la película: Taskmaster. Tienen un costo de 181 pesos mexicanos cada uno e incluye la bebida, pero si lo prefieres puedes adquirirlos en el Combo para compartir, integrado por dos de estos vasos coleccionables y unas palomitas clásicas grandes por 259 pesos mexicanos.

    Cinépolis y Cinemex ya tienen disponibles en sus complejos participantes los coleccionables correspondientes de Black Widow. Recuerda que la película se estrena el 8 de julio de 2021 en salas de cine a nivel nacional o el 9 de julio en streaming a través de Disney + como parte del contenido Premier Access, cuyo costo es de 329 pesos mexicanos. 

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top