Mi cuenta
    'Black Widow': Podría haber una secuela sin Scarlett Johansson

    La directora de 'Black Widow', Cate Shortland, ha revelado que podría haber una secuela, aunque si se aprobara es probable que Scarlett Johansson no sea la protagonista, ya que su personaje está de salida en el MCU.

    Como sabemos desde hace tiempo, la película individual de Black Widow estará ubicada entre los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, es decir, será una precuela de los hechos que culminaron en Avengers: Endgame, por lo que, en teoría, no revivirá a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) de su sacrificio para obtener la Gema del Alma. Con esto en mente, se ha revelado que existen planes para una secuela de Black Widow, aunque obviamente sin la actriz protagónica.

    En una entrevista para Radio Times, la directora Cate Shortland ha mencionado que sí podría haber una secuela, no obstante, con el evidente cambio del rol principal: "Creo que siguiendo a un personaje diferente, sí", mencionó. No obstante, no quiso confirmar si ese alguien podría tratarse de Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, quien potencialmente será la nueva Viuda Negra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    De forma sarcástica, Shortland confesó que el papel de David Harbour, Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian, sería ideal para ser protagonista de la secuela de Black Widow, aunque habría un gran pero: "Creo que Alexi tiene mucho carisma y es muy divertido, y ha declarado que quiere una batalla con el Capitán América, pero creo que se cagaría los pantalones. Así que no sé si quiero ver eso. Le pondremos un pañal".

    Cate también hizo énfasis en que Scarlett Johansson parece determinada a no volver a tomar el papel de Natasha Romanoff ahora que su personaje terminó su arco dramático con Avengers: Endgame. "Creo que Scarlett está muy feliz de irse de la fiesta y no es la última que lo hace. Decidió que quería irse y no creo que ella quiera volver en este momento". Recordemos que Robert Downey Jr.Chris Evans también finalizaron sus respectivas participaciones en el MCU, al menos por ahora.

    10 villanos que podrían regresar en la Fase 4 de las películas de Marvel

    Con Black Widow a días de estrenarse, las primeras reacciones llegaron y los comentarios son realmente positivos, alabando el trabajo de Florence Pugh y también dándole mérito a la evolución que ha tenido Natasha Romanoff a lo largo de su historia dentro del MCU y que alcanza un pico importante en su propia película. De hecho, Scarlett hace poco comentó sobre lo sexualizado que estaba su papel cuando debutó en Iron Man 2, pero se alegra de que esto haya cambiado.

    'Black Widow': Otro Vengador original tendría un cameo en la película

    Black Widow se estrena en cines de México y varias partes del mundo el 8 de julio de 2021, mientras que también estará disponible a través de Disney+ con Premier Access a partir del 9 de julio, es decir, verla en el servicio de streaming costará 329 pesos mexicanos, aunque podrás disfrutarla cuantas veces quieras desde casa. Eventualmente será parte del catálogo convencional de la plataforma, pero es probable que para ese entonces todo esté plagado de spoilers y ya no se disfrute como debería la película.

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top