Mi cuenta
    'Black Widow': El boleto coleccionable que regalará Cinépolis

    'Black Widow' está a unos días de llegar a cines de México, rompiendo así una racha de dos años sin que Marvel Studios estrene una película. En esta ocasión Cinépolis regalará un boleto coleccionable a quienes acudan a las salas IMAX.

    Después de dos años sin tener una película de Marvel Studios en cines, Black Widow será la encargada de reavivar las emociones en la pantalla grande. Para conmemorar la ocasión, Cinépolis ha presentado el boleto especial que regalará a las personas que acudan a ver la cinta en alguna de las salas IMAX de la República Mexicana, una práctica que se ha hecho constante en la cadena de cines con los blockbusters.

    En el boleto tiene impreso el póster IMAX de Black Widow, en el que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) porta su nuevo traje blanco que en los tráilers hemos visto en una escena de acción que involucra a un avión. Por otro lado, en la parte trasera del souvenir está el logotipo oficial de la cinta en gran tamaño y, de forma más reducida, el de Cinépolis y el de IMAX. Cabe aclarar que el boleto edición especial estará disponible hasta agotar existencias, por lo que, si quieres el tuyo, es preferible que acudas a las primeras funciones en este formato del largometraje. Importante mencionar que también se ha hecho oficial que en las funciones 4DX y ScreenX se dará otro boleto conmemorativo.

    Con Demon Slayer: Mugen Train la película ocurrió algo similar y en las funciones IMAX, la cadena exhibidora obsequió un boleto edición especial con Rengoku al frente. Apenas hace unas semanas pasó lo mismo con Rápidos y furiosos 9, pero en esa ocasión el ticket tenía a Dom (Vin Diesel) y Jakob (John Cena) a bordo de sus automóviles. Incluso el año pasado con Break The Silence: The Movie varias personas obtuvieron un boleto conmemorativo, así que cada vez es más común esta dinámica en la cadena de cines.

    'Black Widow': Podría haber una secuela sin Scarlett Johansson

    Recordemos que en Black Widow no veremos una historia que se desarrolle después de Avengers: Endgame, sino que la trama se ubica entre las acciones de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Ahí, Natasha regresa a Rusia para reencontrarse con su familia, pero también se enfrentará con sus propios fantasmas del pasado. Con el objetivo de profundizar en una conspiración, se topa con lazos rotos que dejó cuando aún era espía, antes de convertirse en parte de los Vengadores.

    Mientras conocemos más sobre los nuevos retos de Natasha (que incluyen por fin la historia de la Habitación Roja), nuevos personajes se integran al MCU, como es el caso de Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour), este último también conocido como Red Guardian. Obviamente ninguna película de superhéroes está completa sin un villano y para Black Widow es Taskmaster el que tiene ese papel, un personaje cuya identidad ha sido un misterio y cuyas habilidades incluyen la imitación de los movimientos de los rivales, por lo que lo veremos utilizando ataques estilo Black Panther (Chadwick Boseman) y Hawkeye (Jeremy Renner).

    No olvides que Black Widow estará disponible en Cinépolis y Cinemex a partir del 8 de julio de 2021. Asimismo, podrás disfrutar de la película el 9 de julio en Disney+ como parte de los contenidos Premier Access, es decir, se necesitará un pago adicional a la suscripción de 329 pesos mexicanos para disfrutarla en la pantalla de tu sala o donde prefieras. 

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top