Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': Primeras reacciones destacan la violencia y humor de la película

    Han llegado las primeras reacciones de 'El Escuadrón Suicida' y vaya que son positivas, destacando el humor de la historia, pero también la violencia que parece no tener límites. Además, algunos aseguran que lo mejor de Harley Quinn está aquí.

    Las primeras reacciones de El Escuadrón Suicida han llegado. Se trata de la nueva película de James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) en la que reúne a un montón de personajes basados en los cómics de DC para cumplir con ciertas misiones en específico. Algunas personas de la crítica especializada ya han podido ver la cinta y han arrojado buenas impresiones, destacando a varios de los papeles protagónicos y lo violenta, pero divertida que resulta la historia. Échales un vistazo a los comentarios a continuación:

    Vanessa Armstrong – Slash Film: "Una historia hilarantemente, violenta y sincera que sorprende en todos los sentidos. Disfrutable para todos, fanáticos de los cómics de DC y novatos por igual. Ve a ver esta película".

    Dorian Parks – Geeks of Color: "El Escuadrón Suicida es una película de guerra épica que exige ser vista en la pantalla grande. Gunn lo vuelve a hacer con un elenco hilarante de bichos raros y personajes cómicos poco usados. Grandes risas, más acción. DC tiene otro ganador en su mano".

    Steven Weintraub – Collider: "Absolutamente amé El Escuadrón Suicida. La película es súper violenta, extremadamente graciosa y mucha diversión casera para James Gunn y DC. Un montón de sorpresas y cosas que no esperaba. Simplemente una gran película".

    Kirsten Acuna – Insider: "El Escuadrón Suicida es probablemente la película de cómics más salvaje, loca y sangrienta que he visto en mi vida. Muy claro, dejaron que James Gunn se volviera loco y no se contuvieran. Definitivamente le da a Harley una de sus mejores escenas de época. Los más destacados aquí son King Shark, Ratcatcher 2, Polka-Dot Man, Idris, ¿Y Peacemaker? Robó cada escena".

    'El Escuadrón Suicida': Margot Robbie asegura que Harley Quinn tendrá cambios en la película

    Eric Goldman – Fandom: "Sí, me encantó El Escuadrón Suicida. Simple, deliciosa y alegremente hace todo lo posible con el caos, la sangre, las blasfemias y la picardía, pero luego tiene algunos momentos realmente sinceros en los que puedes invertir. Y amé mucho a todo el elenco".

    Germain Lussier – Gizmodo: "El Escuadrón Suicida es tan divertida, irreverente y violenta como se prometió. Sin embargo, lo que más me gustó fue su corazón. Gunn realmente equilibra lo tonto y lo serio de una manera que los dos se complementan realmente bien. ¿Otra cosa? King Shark manda".

    Erik Davis – Fandango: "Me la pasé MEJOR viendo El Escuadrón Suicida: es una especie de película de cómics de swing-for-the-fences y eso me encanta. Es grande, audaz y visualmente impresionante. Verás las raíces del horror de James Gunn esparcidas por todo esto. Es violenta, pero divertidísima. Enojada, pero también MUY dulce. Bloodsport de Idris Elba y Polka-Dot Man de David Dastmalchian son importantes para mí (Bloodsport tiene las armas más geniales, por cierto). También pensé que esto era lo mejor que hemos visto de Harley Quinn de Margot Robbie. Su viaje en esta película es realmente encantador... ¡y bastante sangriento!".

    Ian Sandwell – Digital Spy: "Cualquier duda que puedas tener sobre El Escuadrón Suicida se desvanecerá después de la escandalosa apertura. Es un éxito de taquilla violento, hilarante e impredecible, y todos tendrán su favorito del excelente elenco. Es tan entretenida que querrás volver a verla al instante".

    Drew Taylor – Vanity Fair: "El Escuadrón Suicida gloriosamente loca y muy, muy divertida. (Después de verla, pensarás que podrías haberla soñado). Todos son excelentes y están profundamente comprometidos con el material y su singular humor y estética salvaje. Estoy deseando volver a montar en esta montaña rusa".

    Fico – CineXpress: "¡El Escuadrón Suicida es fantástica! Una bonanza de superhéroes / cómics sin límites. Impredecible en historia, única en estilo y llena de riesgos. También es violenta e hilarante. Las piezas de acción son una locura. Idris Elba, Margot Robbie y el resto del elenco son increíbles. James Gunn lo ha vuelto a hacer".

    Como podemos notar, El Escuadrón Suicida ha impresionado a la mayoría de las personas que ya pudieron verla, resaltando la variedad de actores y actrices del elenco y también halagando el trabajo de James Gunn, quien después de Guardianes de la Galaxia, vuelve a reunir a un grupo de personajes basados en los cómics para convertirlos en una sensación. La película se estrena en cines el 5 de agosto de 2021.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top