Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 15 de julio

    Por fin podemos echarle un vistazo a 'Space Jam 2' y a varias películas más que han llegado a la cartelera de los cines de Cinépolis y Cinemex, por lo que te contamos las novedades que podrás disfrutar en la comodidad de la butaca.

    Hemos llegado nuevamente al jueves de estreno en la cartelera de los cines de Cinépolis y Cinemex y nos ponemos muy deportivos en esta ocasión, ya que Space Jam 2 ha llegado por fin y conoceremos la nueva aventura de los Looney Tunes en la duela, aunque ahora acompañados de una superestrella actual del baloncesto. No obstante, si lo que buscas son más opciones, entonces te interesará conocer las películas que se han lanzado.

    ESTRENO EN CINES DE ‘SPACE JAM: UNA NUEVA ERA’

    En Space Jam: Una nueva era a estrella de la NBA, LeBron James, hace equipo con Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes para embarcarse en una nueva aventura que los conduce a un partido de básquetbol. Y es que el mencionado deportista debe ir al rescate de su hijo luego de quedar atrapados en un espacio digital, producto del plan malvado de Al G. Rhythm (Don Cheadle), por lo que la Tune Squad debe librar un encuentro contra los Goons, los campeones de la cancha en el universo que habitan.

    Space Jam: una nueva era
    Space Jam: una nueva era
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘EL MESERO’

    En El mesero, Rodrigo Sada (Vadhir Derbez) no está a gusto con su vida, al trabajar en un lujoso restaurante. Su sueño es pertenecer a la clase social de los clientes que atiende, una llena de lujos y dinero. Su mejor amigo lo trata de convencer de dejar de pensar en eso, pero él se aferra a alcanzar sus anhelos. La vida del protagonista cambia cuando comienza a mentir sobre su estilo de vida y conoce a una chica.

    El mesero
    El mesero
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021
    Dirigida por Raúl Martínez (VIII)
    Con Vadhir Derbez, Bárbara López, Emiliano Zurita
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘EL LAGO DE LOS MUERTOS’

    En El lago de los muertos seguimos a Lillian (Iben Akerlie), cuyo hermano gemelo muere misteriosamente en la cabaña familiar. Un año después de tal evento, la protagonista y sus amigos se quedan en el lugar y comienzan a experimentar eventos fuera de lo normal, al grado que la línea que separa a los sueños de la realidad se hace muy borrosa. Todo da un giro cuando uno de los chicos muere, lo que da pie a que se sugestionen sobre su la leyenda del sitio es verdadera o hay algún asesino entre ellos.

    El lago de los muertos
    El lago de los muertos
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por Nini Bull Robsahm
    Con Iben Akerlie, Ulric von der Esch, Elias Munk
    Medios
    2,5

    ESTRENO EN CINES DE ‘ALGUIEN, EN ALGÚN LUGAR’

    La película francesa Alguien, en algún lugar, sigue a un chico y a una chica quienes viven en la misma ciudad, pero sus realidades son distintas. Él trabaja en algo que no le apasiona, mientras que ella es bióloga y constantemente tiene citas fallidas derivadas de las redes sociales. En una era digital en la que, en teoría, debería ser más fácil conocer personas, la premisa de esta cinta radica en si estas dos almas solitarias lograrán conocerse en algún punto.

    Alguien en algún lugar
    Alguien en algún lugar
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Cédric Klapisch
    Con Ana Girardot, François Civil, Camille Cottin
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0

    PREVENTA EN CIENS DE ‘BLACKPINK: THE MOVIE’

    La banda musical surcoreana, Black Pink, estrena el largometraje BlackPink: The Movie a propósito de la celebración de su quinto aniversario. En él hay recuerdos y momentos inéditos de la agrupación a lo largo de su trayectoria, además de entrevistas exclusivas con las cuatro integrantes y material nunca antes visto. La preventa ya está abierta.

    BLACKPINK: La película
    BLACKPINK: La película
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2021 | 1h 19min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con Jennie Kim, Lalisa Manoban, Ji-soo Kim
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top