Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 2 de julio

    Las salas en México están listas para que disfrutes de los estrenos en cartelera que podrás encontrar en Cinépolis y Cinemex, en esta ocasión destaca 'La Purga por siempre', pero también hallarás cine de autor como 'La verdad'.

    ¿Estás planeando tu cinéfilo fin de semana y no estás seguro de cuáles son los estrenos? No te preocupes, entendemos que es de vital importancia conocer todas las opciones que podrás encontrar en la cartelera de Cinépolis y Cinemex, por eso te decimos cuáles son los títulos que llegan a salas a partir del 2 de julio, siendo uno de ellos La Purga por siempre, cinta que expande el universo distópico creado por Blumhouse. Aunque si buscas alejarte de las apuestas convencionales de Hollywood, La verdad, cinta escrita y dirigida por el ganador de la Palma de Oro, Hirokazu Kore-eda (Un asunto de familia) podría ser tu opción ideal.

    ESTRENO EN CINES DE 'LA PURGA POR SIEMPRE'

    La cinta que estaba planeada para estrenarse en julio del año pasado, llega por fin a las pantallas de México y el mundo. La historia dirigida por el connacional Everardo Gout (Días de gracia) sigue al matrimonio mexicano formado por Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), quienes lograron migrar a Estos Unidos en busca de un nuevo futuro.

    'La Purga por siempre': Jason Blum alaba el trabajo de Tenoch Huerta y Ana de la Reguera en la película

    Trabajando para la adinerada familia Tucker, todos los habitantes del rancho logran esconderse y resguardarse durante la noche de la purga, en la que, por doce horas, cualquier crimen es legal. Sin embargo, esta se trata de la última noche en que se celebra, dado que el nuevo gobierno ha decretado la abolición de la misma.

    Si bien cualquier tipo de crimen vuelve a ser penado por la justicia con la salida del sol, Adela, Juan y la familia Tucker son asediados por un grupo de forasteros, inconformes con las nuevas normas que pretenden mantener su propia purga y dar un ejemplo con la familia estadounidense y sus trabajadores.

    ESTRENO EN CINES DE 'LA VERDAD'

    La verdad es el debut cinematográfico de Hirokazu Kore-eda fuera de su natal Japón. Esta película presenta a Fabienne (Catherine Deneuve), una famosa estrella de cine francés quien, a pesar de tener la vida perfecta, lleva una relación tensa con su hija Lumir (Juliette Binoche). Cuando Lumir y su esposo Hank (Ethan Hawke) regresan a París con su pequeño, las cosas se complican con la publicación de las memorias de su madre. 

    Mientras Fabienne se encuentra preparando su último papel en una película de ciencia ficción como una madre que nunca envejece, el reencuentro entre madre e hija se convertirá rápidamente en confrontación: se contarán verdades, se resolverán cuentas y se confesarán amores y resentimientos.

    PREVENTA EN CINES DE 'BLACKPINK: THE MOVIE'

    BLACKPINK, la banda de chicas celebra el 5º aniversario de su debut con el estreno de BLACKPINK: The movie. Los seguidores de la agrupación podrán despertar viejos recuerdos y disfrutar del espectáculo en un espíritu festivo. La cinta está conformada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Esta producción contiene momentos y comentarios exclusivos por parte de las integrantes originales, además de la interpretación de algunos de sus éxitos musicales como fue "In Your Area" y "The Show".

    BLINK han crecido exponencialmente desde que salieron al mundo el 8 de agosto de 2016. La película consta de varias secuencias dedicadas a todas y cada una de las integrantes, algunas son: "El cuarto de los recuerdos", un segmento sobre compartir cinco años de anécdotas desde el debut de la banda; "Belleza", con tomas cautivadoras de las cuatro integrantes y sus características particulares, "Entrevistas exclusivas" que contiene un especial mensaje para sus fans.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top