Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 8 de julio

    Cinépolis y Cinemex han renovado su cartelera con tres estrenos, uno de ellos representa la llegada de una de las películas más esperadas del año: 'Black Widow'. Además, se han abierto varias preventas.

    Hemos llegado por fin al ansiado jueves de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex y vaya que nos tienen reservada una película muy esperada, ya que por fin se ha lanzado Black Widow. No obstante, también hay otro par de cintas que han arribado, sin dejar a un lado la apertura de tres preventas cuyos detalles te compartimos a continuación.

    ESTRENO EN CINES DE ‘BLACK WIDOW’

    Marvel Studios regresa a los cines tras dos años de ausencia, esta vez para estrenar Black Widow, la película individual de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) ambientada entre los hechos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. La trama llena los huecos en la historia de la exespía, pero también la enfrenta a un nuevo enemigo: Taskmaster, todo mientras visita a viejos conocidos en Rusia y se adentra en la investigación de una conspiración.

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    ESTRENO EN CINES DE ‘TE LLEVO CONIGO’

    Ganadora de dos premios en el Festival de Cine de Sundance del 2020Te llevo conmigo sigue la historia de Iván (Armando Espitia) y también la de Gerardo (Christian Vazquez). Se trata de una trama de amor y reflexión sobre la dinámica familiar. La cinta desarrolla a cada protagonista desde su infancia hasta la toma de decisiones difíciles ya de adultos, mientras uno aspira a ser chef y sacar adelante a su hijo y el otro es un revulsivo en la vida del primero.

    Te llevo conmigo
    Te llevo conmigo
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Heidi Ewing
    Con Armando Espitia, Christian Vázquez, Michelle Rodríguez (II)
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘CALLES EN GUERRA’

    Jean-Claude Van Damme protagoniza Calles en guerra, en la que un veterano de guerra ayuda a un adolescente y a su pequeño hermano a salir de una organización de pandillas criminales, sin embargo, el líder de la agrupación orilla a los dos jóvenes a decidir entre su vida o seguir los pasos de una vida fuera de la ley. En la cinta también aparece David Castañeda, actor conocido por estar en The Umbrella Academy.

    Calles en Guerra
    Calles en Guerra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Lior Geller
    Con Jean-Claude Van Damme, Uriel Emil Pollack, David Castañeda
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,0

    PREVENTA EN CINES DE ‘SPACE JAM: UNA NUEVA ERA’

    LeBron James es el basquetbolista estelar en Space Jam: Una nueva era, en la que los Looney Tunes vuelven a la duela para disputar junto con la estrella de la NBA un partido peculiar de baloncesto, luego de que el hijo de este último fuera atrapado en un espacio digital por una inteligencia artificial. Para salvarlo el protagonista y su equipo deben enfrentar a los rivales más competitivos y vencerlos en la cancha. La preventa de los boletos para ver esta cinta ya está abierta.

    Space Jam: una nueva era
    Space Jam: una nueva era
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    PREVENTA EN CINES DE ‘EL MESERO’

    La preventa de los boletos de El mesero también está disponible desde ya. En la cinta, Rodrigo Sada (Vadhir Derbez) está atrapado entre dos realidades: una a la que pertenece y con la que no precisamente está cómodo, y otra a la que aspira. Todo esto es provocado porque el personaje trabaja como mesero en un lujoso restaurante y sueña con tener las vidas que llevan varios de los clientes, por lo que intenta cambiar su destino a base de mentiras y suerte.

    El mesero
    El mesero
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021
    Dirigida por Raúl Martínez (VIII)
    Con Vadhir Derbez, Bárbara López, Emiliano Zurita
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    PREVENTA EN CINES DE ‘BLACKPINK: THE MOVIE’

    La banda musical surcoreana, Black Pink, estrena el largometraje BlackPink: The Movie a propósito de la celebración de su quinto aniversario. En él hay recuerdos y momentos inéditos de la agrupación a lo largo de su trayectoria, además de entrevistas exclusivas con las cuatro integrantes y material nunca antes visto. La preventa ya está abierta.

    BLACKPINK: La película
    BLACKPINK: La película
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2021 | 1h 19min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con Jennie Kim, Lalisa Manoban, Ji-soo Kim
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top