Mi cuenta
    'Loki': La escena de Miss Minutes que eliminaron del capítulo final

    Miss Minutes iba a tener una pelea en el capítulo final de 'Loki', por lo que resulta curioso pensar cómo es que hubiera sido esta escena que eventualmente quedó fuera del esperado desenlace de la serie de Disney+.

    Pareciera mentira, pero la primera temporada de Loki se fue como agua y ya se estrenó el final, aunque la buena noticia es que Marvel Studios aprobó la segunda entrega. Uno de los personajes que más intriga causaron en el esperado desenlace fue Miss Minutes, quien resultó ser, como muchos sospechaban, alguien con intenciones no tan benevolentes y que trabajaba para Aquel Que Permanece (Jonathan Majors). El giro de todo esto es que estuvimos a punto de ver una pelea protagonizada por este peculiar personaje.

    En una entrevista para Marvel.com, el guionista principal de Loki, Michael Waldron, reveló que tenían planeado una batalla de Miss Minutes, pero eventualmente desistieron de la idea: "Fue divertido que tuvieras la sensación de que algo un poco más siniestro estaba sucediendo aquí con ella. Siempre tuvimos una versión en la que [Loki y Sylvie] seguían encontrándola en la Ciudadela. En un momento, tuvimos una escena de pelea con Miss Minutes en la Ciudadela; teníamos todo tipo de cosas [para ella]".

    Finalmente, la secuencia con Miss Minutes sólo duró unos segundos en el final de Loki, cuando los personajes interpretados por Tom HiddlestonSophia Di Martino entran a los aposentos de Aquel Que Permanece, aunque el simpático reloj animado no hizo mucho para impedir que los protagonistas llegaran con el misterioso creador de la Autoridad de Variación Temporal.

    'Loki': Final explicado del último capítulo de la serie de Disney+
    Marvel Studios

    Es una incógnita la forma en la que hubiera peleado Miss Minutes, debido a que, al ser una animación, no parece que pueda afectar físicamente al mundo real. Incluso en el segundo capítulo de la serie Loki trata de golpearla con una revista, pero falla en el intento. Quizá tiene la forma de volverse tangible o posee algún truco bajo la manga que le hubieran permitido interactuar con personajes de carne y hueso, en este caso, para pelear.

    'Loki': Todas las versiones de Kang el conquistador que podrían llegar al MCU

    "Al principio de los guiones, todos estábamos definitivamente unidos en: 'Tenemos que mantener a Miss Minutes en la historia de alguna manera'", agregó Waldron: "Fue una forma muy divertida de ofrecer una exposición bastante embriagadora. Hay algo cantarín y no amenazante en [la forma en que habla]. Pero cuando de repente se vuelve malvada da mucho miedo".

    Marvel Studios

    Por otro lado, la directora de los seis episodios de Loki, Kate Herron, reveló que Miss Minutes era prácticamente el único ser con el que tenía contacto Aquel Que Permanece: "Me gustó la idea [de que es] alguien que vive [solo]. De una manera extraña, casi me conectó un poco durante el encierro porque estuve viviendo sola durante cuatro meses como una farolera. Estaba editando el programa y probablemente me estaba volviendo un poco extraña y estaba hablando con mi perro todo el tiempo. Y tal vez eso es lo que pasa con Miss Minutes. Quizás [Aquel Que Permanece] sólo hable con Miss Minutes, y eso es todo".

    Con esto en mente, hubiera sido interesante ver la pelea que Miss Minutes pudo haber protagonizado, aunque la buena noticia es que existe una segunda temporada en la que podrían incluir una idea parecida y hacer que el reloj naranja imponga condiciones por la fuerza.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top