Mi cuenta
    'Loki': Marvel Studios confirma la segunda temporada de la serie de Disney+

    Fue durante la escena a mitad de créditos del episodio final de 'Loki' en su primera entrega que Marvel Studios confirmó la segunda temporada, por lo que el Dios de las Mentiras y compañía volverán a Disney+ muy pronto.

    Ya es oficial: Marvel Studios ha renovado Loki para su segunda temporada, luego de que hoy llegara a su final la primera entrega tras haber estrenado seis episodios. Fue a través de la escena a mitad de créditos del sexto capítulo que se reveló la noticia. "Loki regresará en la temporada 2", mencionan en forma de un sello que alguien deja caer sobre una de las hojas del expediente de Loki, sin ofrecer mayores detalles al respecto.

    Desde antes de estrenarse la serie en Disney+ se había especulado sobre la planeación de una segunda temporada, aunque el hermetismo de Marvel Studios nos había impedido saber si era verdad. Ahora que ya es oficial, esperamos el regreso de Tom Hiddleston como Loki y también el de Sophia di Martino como Sylvie, finalmente ellos fueron parte fundamental de los hechos que integraron la trama principal.

    Si bien no se ha revelado cuándo tienen planeado estrenar la segunda entrega de Loki, lo cierto es que The Hollywood Reporter ha mencionado que Tom Hiddleston podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aprovechando el desenlace de la serie y la relevancia que tiene este personaje para la forma en que se ha expandido el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que todo parece indicar que la serie funge como un parteaguas para lo siguiente que veremos.

    'Loki': Revelan cómo se veía el Loki Caimán detrás de cámaras
    Marvel Studios

    La siguiente producción capitular de Marvel Studios a estrenarse en Disney+ será la animación What If…? en la que se contarán de diversas perspectivas las historias que ya conocemos, pero con circunstancias totalmente diferentes, por ejemplo, Peggy Carter ahora es quien toma el manto de Capitán América, mientras que también habrá versiones zombies de algunos personajes. Todo parece indicar que estas historias serán canon y parte del multiverso que ahora sí tiene en marcha Marvel Studios, lo que evidentemente da pie a que en Spider-Man: No Way Home sí podríamos ver varias versiones del arácnido, incluidas las de Tom HollandTobey Maguire y Andrew Garfield, aunque no hay nada confirmado aún.

    'Loki': Todas las variantes de Loki que han aparecido en la serie de Disney+

    Marvel Studios y sus series han sido recibidas con los brazos abiertos tanto por el público como por los especialistas, incluso ayer que se revelaron los nominados para los Emmys 2021, sorprendió que el estudio tuviera un total de 28 nominaciones, de las cuales 23 pertenecen a WandaVision, incluyendo en la contienda a Elizabeth OlsenPaul BettanyKathryn Hahn en sus respectivas categorías actorales, mientras que las cinco restantes fueron para Falcon y el Soldado del Invierno, resaltando que la brevísima intervención de Don Cheadle como James Rodhes en el episodio uno fuera suficiente para darle una nominación.

    Habrá que esperar un poco más para saber cuándo estrena la segunda temporada de Loki, pero lo que está claro es que la serie es muy importante para Marvel Studios no sólo por la decisión de renovación, sino por el tremendo desenlace que abre infinitas posibilidades para futuras producciones del MCU. 

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top