Mi cuenta
    'Loki' Temporada 2: Indicios señalan que los nuevos episodios ya están terminados

    'Loki' se encargó de presentar oficialmente el multiverso en el MCU, además de una nueva amenaza con Kang el conquistador, sin embargo, indicios señalan que los nuevos episodios de la temporada 2 en realidad ya están listos.

    ¿También brincaste de emoción con la presentación del multiverso en el MCU? Fue durante el último episodio de Loki donde se introdujo a una de las variantes de Kang el conquistador (Jonathan Majors), quien anticipó una futura guerra entre universos distintos; así llegó el final de temporada, con infinidad de temas por resolver. Sin embargo, indicios señalan que la espera por los nuevos episodios podría ser menos tediosa de lo pensado.

    Todo comienza con algunas declaraciones de Clark Gregg (actor detrás del agente Phil Coulson) a Variety en mayo de 2020. Ahí compartió su percepción sobre la notable evolución de las producciones de Marvel Studios en la pantalla chica. En ese momento recordó que el propio Tom Hiddleston le dio un adelanto sobre la cantidad total de episodios pensados para Loki; por supuesto, en aquel entonces la serie creada por Michael Waldron aún no llegaba a Disney+, pero ahora existe mayor contexto.

    Sería interesante volver a empezar el experimento, haciendo 10 o 12 episodios como Tom Hiddleston me dijo que estaba haciendo [en "Loki"] con ese tipo de presupuesto y ese equipo de producción de Marvel.

    ¿10 o 12 episodios? Si damos un pequeño repaso, esta sería una clara evidencia que a mediados del año pasado ya se sabía que Loki tendría esta cantidad de capítulos, además, Hiddleston ya estaba trabajando en ellos. Vale la pena recordar que la primera temporada únicamente cuenta con seis episodios, por lo que indirectamente Clark Gregg ya habría confirmado la temporada 2.

    Marvel Studios

    TOM HIDDLESTON CUMPLIÓ 40 AÑOS EN EL SET COMO LOKI

    El 9 de junio del presente año, Tom Hiddleston apareció en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, donde contó una curiosa anécdota sobre su cumpleaños número 40 y cómo lo celebró trabajando dentro de un set mientras interpretaba al Dios de las Mentiras: "El día que cumplí 40 años estaba en el set como Loki y estaba reflexionando sobre el hecho de que cuando cumplí 30 años también estaba en el set como Loki en la primera película de Thor. Así que he estado interpretando este personaje durante más de un cuarto de mi vida".

    Es momento de hacer cuentas: el actor británico protagonista de cintas como Kong: La isla calavera y Thor: Ragnarok, nació el 9 de febrero, sin embargo, los reportes de la producción original de Disney+ señalan que la primera temporada de Loki había terminado su rodaje a finales de 2020. Con estas fechas sobre la mesa, es sencillo deducir que Hiddleston habría estado trabajando en la temporada 2 o bien como parte de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    'Loki': Todas las versiones de Kang el conquistador que podrían llegar al MCU
    Marvel Studios

    LA ESCENA DE REY LOKI QUE NUNCA APARECIÓ EN LA TEMPORADA 1

    Además, existe una escena que fue utilizada en repetidas ocasiones en algunos tráilers promocionales de la temporada 1, la cual muestra una versión asgardiana del Rey Loki, quien camina lentamente desde su trono mientras lleva los brazos abiertos en símbolo de su divinidad. Esto podría tratarse de material pertenecientes a los nuevos episodios, ya que nunca aparecieron en la primera entrega.

    Inclusive, algunos asistentes lo observan atentamente mientras celebran su presencia. En este momento lleva puesto un atuendo de piel con su icónica capa en color verde, mismo que dejamos de ver desde el primer episodio. Ahora que tenemos algunas declaraciones y fechas como pistas, los indicios sobre el término de la temporada 2 cobraron mayor relevancia.

    Marvel Studios

    Por el momento, Marvel Studios sólo ha confirmado que habrá temporada 2, sin embargo, aún es incierto que Tom Hiddleston en realidad haya rodado estos episodios a principios de 2021, por lo que debemos esperar el anuncio oficial por parte de la Casa del Ratón. Mientras tanto, estas pruebas han comenzado a tomar revuelo entre los fans y se han divulgado a través de redes sociales.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top