Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': La colección de Funko que ya puedes comprar en Amazon

    'El Escuadrón Suicida' está a unos cuantos días de estrenar en cines de México y varias partes del mundo, por lo que Amazon ya tiene disponibles varios de los Funko Pop! inspirados en los personajes de la película.

    Después de mucho tiempo de espera estamos a unos cuantos días del estreno de El Escuadrón Suicida, la nueva película de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y en la que intenta darle una cara fresca al grupo de villanos, luego del fracaso que representó para Warner Bros. Escuadrón Suicida de David Ayer. La buena noticia no sólo es el próximo lanzamiento de la cinta, sino también que en Amazon, la popular tienda en línea, ya puedes reservar los Funko Pop! y vaya que son bastantes.

    Desde las primeras críticas de El Escuadrón Suicida se resaltó que en esta película Margot Robbie tiene uno de sus mejores momentos como Harley Quinn. Obviamente no podían dejarla fuera de los Funko y no solamente hay uno, sino que son dos los que ya se pueden adquirir en Amazon México. La primera la puedes pedir AQUÍ y tiene el vestido rojo que vemos desde el tráiler, además de la lanza que todo parece indicar será su arma preferida en la cinta. La otra versión de Funko, que puedes obtener AQUÍ, tiene su atuendo de batalla combinando el rojo y el negro, además de sus lentes reposando en su cabeza. Ojo con esta figura, porque constantemente se escasea en Amazon, pero la resurten.

    Por otro lado, también está el Funko inspirado en King Shark, uno de los personajes que promete robarse las miradas en El Escuadrón Suicida y desde los tráilers protagonista de varias escenas sangrientas. En la figura muestra su cara sonriente y hasta saluda, además de que trae puestos unos shorts. Este coleccionable ya lo puedes reservar AQUÍ, aunque en este caso también hay que estar muy pendientes de los resurtidos, porque se escasea con rapidez.

    A continuación, la lista de mercancía que Funko Pop! ha lanzado con motivo del estreno de El Escuadrón Suicida:

    •  Funko Pop! Movies: Peacemaker – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Movies: Rick Flag – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Movies: Bloodsport – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Movies: Polka-Dot Man – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Movies: Ratcatcher II y Sebastián – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Movies: Harley Quinn Damage Dress – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Movies: Harley Quinn Bodysuit – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Movies: King Shark – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Llavero: Harley Quinn Bodysuit – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Llavero: Harley Quinn Damaged Dress – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Llavero: King Shark – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Llavero: Bloodsport – Pídelo aquí
    •  Funko Pop! Mystery Minis – Pídelo aquí
    'El Escuadrón Suicida': Margot Robbie asegura que Harley Quinn tendrá cambios en la película

    Así que ahora lo sabes, Funko Pop! ya tiene disponibles varios de los coleccionables y están al alcance de un clic en Amazon México. Eso sí, recuerda que las entregas de estos productos se harán entre agosto y septiembre próximos, por lo que ten paciencia para que lleguen. No olvides que El Escuadrón Suicida se estrena en cines de México el 5 de agosto del 2021.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top