Mi cuenta
    'Jackass forever': El nuevo integrante mordido por un tiburón y la hospitalización de Johnny Knoxville

    Un nuevo integrante de la pandilla fue mordido durante la semana del tiburón en Discovery Channel, una excelsa carta de presentación previo al estreno de 'Jackass forever' en octubre próximo. Descubre qué otras locuras habrá en su cuarto filme.

    Hay tipos que nunca cambian, como Johnny Knoxville, Wee Man, Preston Lacy, Dave England, Steve-O, Chris Pontius y los nuevos reclutas de la banda, Machine Gun Kelly y el pobre compadrito de Poopies, cuya mano derecha de milagro le sigue funcionando después de que un lindo escualo casi se la arranca de una mordida durante la semana del tiburón, pero bueno, esto sólo fue una probadita de las locuras que podremos ver en la próxima película Jackass forever, lista para invadir salas el 22 de octubre.

    Han pasado casi 21 años desde que el primer capítulo de la serie fue emitido por MTV y los chicos no pierden el toque. Es prudente comenzar a hablar de Poopies, un surfer profesional que se lanzó con Steve-O, Pontius y Jeff Tremaine, el director del largometraje, a grabar un clip para Discovery Channel, entonces se le hizo buena idea colocar una rampa y practicar sky acuático en medio de un cardumen de tiburones azules, sin imaginar que una tintorera iba a enloquecer y confundirlo con una suculenta foca, y le salió gratis, apenas una mordida en la mano y unos cuantos puntos de sutura.

    "La verdad es que pensé que me iba a morir", dijo el deportista en un video que subió a su canal de YouTube, "tan pronto como fui atacado, el salvavidas experto saltó por mi y sentí que casi iba a sacrificar su vida por la mía. Afortunadamente sigo vivo, y me pongo a llorar porque una noche antes estuve cenando con mi padre, y pude morir, ¡demonios!", agregó, visiblemente afectado por la experiencia y en un mar de lágrimas constante. Pero bueno, como ellos dicen, "¡Welcome to Jackass!". También está claro que Poopies y el resto del elenco tendrían que aprender algo del documental Jugando con tiburones, de Sally Aitken y Nat Geo.

    El avance ya nos dejó saber algunas de las arriesgadas y asquerosas escenas en las que se verán involucrados en esta cuarta parte, una de ellas con Ehren McGehey y Dark Shark, un par de locos que se meten a dos peceras conectadas por un tubo con una tarántula al interior, soplando lo más fuerte que pueden para salvarse y provocar que el arácnido muerda al perdedor. "Dark Shark ha sido baleado nueve veces, pero ponle enfrente una araña o un perro y perderá la cabeza rápido", explicó Knoxville durante una visita a Jimmy Kimmel Live.

    La iluminación de un pedo de Eric Manaki, Knoxville disparado por un cañón y violentamente golpeado por un toro serán parte de las osadías de este grupo de viejos amigos en su insistencia por desafiar la naturaleza y la fortaleza del cuerpo humano. "Después de que me golpeó el toro, estuve un fin de semana hospitalizado por una muñeca y una costilla rota, y una conmoción, pero el video fue un exitazo, así que fue un triunfo total", dijo el actor de 50 años.

    Una de las grandes ausencias para esta película será Bam Margera, el famoso skateboarder del colectivo, quien fue despedido de la película en febrero pasado por su adicción a las drogas y el alcoholismo severo que padece. Steve-O fue otro integrante de la familia Jackass que padeció por abuso de sustancias, sin embargo, en 2008 entró en completa rehabilitación y se recuperó por completo. Lleva 13 años de sobriedad. 

    Algo que no puede presumir Margera a juzgar de los extraños videos, que posteriormente eliminó de sus redes sociales, donde se le ve excesivamente pasado de peso y con la mirada perdida. Jackass forever también llegará a México en octubre y Knoxville, a su paso por el late nite show de Jimmy Kimmel, ya amenazó con la planeación de una quinta, algo que no sería mala idea para los que crecimos con ellos y los spin-offs Wildboyz y Viva La Bam! Por cierto, será la primera cinta sin la presencia de Ryan Dunn, quien murió trágicamente el 20 de octubre de 2011 en un accidente automovilístico.  

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top