Mi cuenta
    'El mesero': Los curiosos videos de Vadhir Derbez y Franco Escamilla en TikTok
    Por Octavio Alfaro — 28 jul. 2021 a las 16:36

    'El mesero' ya está en cines de México y vaya que Vadhir Derbez y Franco Escamilla se la pasaron bien, al menos en el rodaje y a juzgar por un par de videos que han subido a TikTok.

    El mesero estrenó en cines el pasado 15 de julio y hasta la fecha más de 622 mil personas la han visto en la pantalla grande. Vadhir Derbez protagoniza esta historia en la que su personaje busca tener una vida más acomodada, por lo que comienza a decir algunas mentiras que lo encaminan a situaciones inesperadas. Esta cinta también representa el debut en pantalla grande del humorista Franco Escamilla, con quien Derbez estelariza un par de videos en TikTok.

    En el primero ambos actores tienen detrás una pantalla verde que probablemente les ayudó para algunas escenas de El mesero. De fondo se puede escuchar el audio del video original de TikTok en el que Chiky Bombom dice su famosa frase: "Buenas, buenas", mientras Derbez y Escamilla bailan al ritmo de la música.

     

    Por otro lado, en el segundo video ambos aparecen con un particular dicho que se inventaron para la promoción de la película: "Si no vas a ver El mesero, te vas a ver bien culero, porque arrieros somos y en el camino andamos; y meseros somos y las charolas meneamos". Incluso se puede notar a un perrito haciendo acto de presencia en el fondo, mientras Franco Escamilla intenta encontrar el balance a una charola que tiene pegado una enorme estampa con el título del largometraje.

    'El mesero': Director confiesa que no conocía el trabajo de Memo Villegas antes de la película

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de El Mesero Película (@elmesero.peli)

    Curiosamente, durante su programa de YouTube, Desde el Cerro de La Silla, Franco Escamilla confesó que se le olvidaban las líneas, algo que no parece haber sucedido en el par de videos anterior, aunque obviamente son circunstancias diferentes: "Todo el equipo de producción fue muy lindo conmigo, precisamente Raúl Martínez (director) me decía 'tú eres más de improvisar, ¿verdad, Franco?' Como una manera muy elegante de '¡Así no va el texto…!' Te juro que me ponía nervioso. En los ensayos yo lo decía tal cual como venía [en el guion] y luego decían: 'va la buena, ahora sí vamos a grabar, ¡acción!' Y se me olvidaba la línea".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de El Mesero Película (@elmesero.peli)

    Con todo esto en mente resulta más significativo echarle un vistazo a la actuación de Escamilla al lado de Derbez, pues ahora sabemos que le costaba trabajo ejecutar las líneas del guion. Eso sí, al final de cuentas (y quizá después de infinidad de tomas) las cosas salieron como pretendía y El mesero logró estrenar en cartelera de los cines, a pesar de haber retrasado su lanzamiento después del cierre de los cines el año pasado. Actualmente la película continúa en cartelera de cines en México.

    El mesero
    El mesero
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021
    Dirigida por Raúl Martínez (VIII)
    Con Vadhir Derbez, Bárbara López, Emiliano Zurita , Gustavo Sánchez Parra, Arturo Barba
    Cartelera y sesiones
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top