Mi cuenta
    'Amos del Universo: Revelación': Fans arremeten contra la serie de Netflix y Kevin Smith responde

    Kevin Smith es el creador de 'Amos del Universo: Revelación', la serie animada de Netflix que hace poco estrenó sus primeros episodios. Los fanáticos han arremetido contra la producción y el cineasta responde.

    Vaya sorpresa la que se llevó Kevin Smith cuando descubrió que una parte de los fans de He-Man estaban arremetiendo en contra de su serie Amos del Universo: Revelación, la cual llegó a Netflix el pasado 23 de julio del año en curso. Ahora, el cineasta expresa su postura sobre el disgusto de los seguidores, asegurando que siempre hizo su trabajo como algo respetuoso que homenajeara a la animación original.

    En una entrevista para New York Post Smith comentó que Amos del Universo: Revelación fue una "especie de homenaje a cada versión de Amos del Universo, así que pensé: '¡Cuando esto salga a la luz, los fanáticos se van a sorprender!' Y estaba casi en lo cierto. He visto a los fanáticos enojarse con los creadores antes como Rian Johnson en Los últimos Jedi. Y antes de esto, pensé: '¡No voy a hacer eso!' Sin embargo, aquí estamos. Entonces, nunca se sabe".

    Kevin aseguró que no quería provocar la molestia de nadie: "No entré en este negocio para molestar a nadie. Periódicamente, a lo largo de mi carrera, he hecho cosas que han hecho que la gente se sienta infeliz, Dogma es el ejemplo perfecto. Esta vez, creo que son superfans que tienen una idea de lo que iban a ver y supongo que no coincidimos, o no parecen procesar que la historia no ha terminado. No soy un disruptor, no soy un provocador. Entonces, es un poco desconcertante".

    'Amos del universo: Revelación': Surge polémica por el destino de He-Man y Skeletor en la serie de Netflix
    Netflix

    Algunos fanáticos de la animación están molestos porque Adam aparece muy poco tiempo durante los cinco episodios estrenados, mientras que Teela se llevó buena parte del protagonismo. "Teela fue una de las primeras figuras lanzadas y está en cada episodio de la caricatura peleando junto a He-Man. Algunas de las tomas se sienten como si la gente no hubiera visto una película o un programa de televisión nunca en sus vidas. Parece que piensan que le hemos hecho cosas irreversibles a algunos de sus personajes favoritos... Estamos a la mitad de una historia. Hay mucho He-Man en los próximos cinco episodios. La nuestra es una larga historia dividida en capítulos", explicó.

    Netflix

    Finalmente, Kevin Smith asegura que cuando los niños juegan con los muñecos de Amos del Universo no están pensando en si las cosas que están haciendo corresponden con la historia original, simplemente se divierten, por lo que esta mentalidad la quiere trasladar hasta Amos del Universo: Revelación: "Nuestro programa existe en algún lugar entre el recuerdo de la gente del programa de televisión que crecieron viendo y la realidad de la imaginación que pusieron en todos los juguetes con los que jugaron".

    Kevin Smith ha mostrado su disgusto por la forma en la que han apabullado los fanáticos a Amos del Universo: Revelación, aunque habrá que esperar a la segunda tanda de episodios para saber si la tendencia continúa de esta forma en cuanto a la recepción de la serie. Por ahora Netflix no ha revelado cuándo tiene pensado lanzar los otros capítulos, por lo que podría ser en algún momento de este año o quizá hasta 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top