Mi cuenta
    'Amos del universo: Revelación': Creador confirma que la temporada 2 está casi lista

    ¿Te quedaste con ganas de más episodios de 'Amos del universo: Revelación'? No te preocupes, todo indica que la temporada 2 de Netflix está casi terminada, así lo reveló Kevin Smith, el creador de la popular secuela.

    La popularidad que goza ahora mismo Amos del universo: Revelación la mantiene como uno de los contenidos más vistos de Netflix en México; además, ha traído consigo una polémica en redes sociales respecto al papel que juegan los máximos referentes de la franquicia: He-Man y Skeletor, quienes cedieron su protagonismo a otro personaje.

    A pesar de lograr dividir al público en dos bandos, la miniserie animada de Kevin Smith para el gigante del streaming está por terminar la producción de su temporada 2, así lo confirmó su creador en un comentario a través de Twitter, donde aprovechó para responder algunas dudas de los numerosos fanáticos.

    "¡Gracias! Acabamos de grabar la partitura de la orquesta en directo para el episodio 10 y hemos terminado la mezcla de sonido del episodio 8. Así que Amos del Universo: Revelación Parte 2 está oficialmente cerrada, casi terminada y lista para salir", confirmó Kevin Smith.

    Y esto no fue todo, ya que justamente en los momentos finales de la primera temporada, pudimos ver la versión dios de Skeletor, también conocida como SkeleGod, quien será la nueva amenaza para los protectores de Eternia y del balance cósmico. De este modo, Kevin Smith también dio un pequeño adelanto sobre los próximos enfrentamientos en la pantalla y sí, esta vez He-Man los protagonizará.

    Netflix estrenos: Series, documentales y anime que llegan en julio del 2021
    ¡Y SPOILERS! Las peleas de He-Man contra SkeleGod son brutales.

    Por el momento el gigante del streaming no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento para los nuevos episodios de Amos del universo: Revelación, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar. Mientras tanto, aquí podrás encontrar quiénes son los actores que dan las voces originales de esta secuela directa a la serie ochentera y ojo: Mark Hamill se encuentra entre el numeroso reparto.

    Netflix

    A pesar de confirmarse los duelos entre He-Man y SkeleGod, aún sigue siendo un misterio si Teela, Evil-Lyn y Andra mantendrán su rol protagonista en la miniserie tal y como lo hicieron en la primera entrega o tal vez Kevin Smith y Netflix. decidieron devolverle este rol a sus personajes más poderosos y emblemáticos. Actualmente Amos del universo: Revelación es la producción animada más vista dentro de la plataforma streaming en México, incluso superando a  Trollhunters: El despertar de los titanes, Sexo/Vida y Falsa identidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Netflix estrenos: Series, documentales y anime que llegan en julio del 2021
    • ‘Amos del universo: Revelación’: Las voces del elenco para la secuela de la serie original en Netflix
    • 'Amos del universo: Revelación': Surge polémica por el destino de He-Man y Skeletor en la serie de Netflix
    Comentarios
    Back to Top