Mi cuenta
    Bob Odenkirk reaparece en Twitter tras colapso
    Por Tamara Cuevas — 30 jul. 2021 a las 15:15

    Luego de colapsar hace unos días en el set de la serie que protagoniza, 'Better Call Saul', el actor tomó sus redes sociales para agradecer a su familia y a sus fanáticos por el amor brindado durante su estadía en el hospital.

    Luego de haber permanecido hospitalizado a causa de un colapso, Bob Odenkirk reapareció en redes sociales para agradecer a su familia, amigos y fanáticos por el amor que le brindaron durante su estadía en el hospital. Además, aclaró que sufrió un "pequeño ataque al corazón". Recordemos que las noticias sobre el estado de salud del actor surgieron el miércoles de esta semana, tras reportarse su pérdida de conciencia en el set la serie que lo ha hecho mundialmente famoso: Better Call Saul

    En el mensaje de Bob se puede leer: "Hola, es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que han rodeado de amor esa semana y por la enorme muestra de amor de cualquiera que expresó preocupación. Es abrumador. Pero siento su cariño y significa demasiado."

     

    En otro tweet, Bob informó que tomará un descanso para recuperarse del suceso. Asimismo, agradeció a Rosa Estrada y los doctores que supieron manejar la situación sin necesidad de recurrir al quirófano. Bob también hizo mención al estudio que produce Better Call Saul (AMC) por el apoyo desde el inicio de su colapso. 

    Bryan Cranston y Aaron Paul comparten mensajes sobre el estado de salud de Bob Odenkirk
    Tomaré un pequeño descanso para recuperarme pero regresaré pronto. 

    Sus compañeros de medio compartieron previamente mensajes para Bob Odenkirk en sus redes sociales personales, entre ellos Bryan Cranston y Aaron Paul, con quienes compartió créditos en la serie Breaking Bad

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top