Mi cuenta
    Bryan Cranston y Aaron Paul comparten mensajes sobre el estado de salud de Bob Odenkirk

    Bob Odenkirk, conocido por su papel como Saul Goodman en 'Breaking Bad' y también protagonista en 'Better Call Saul', fue trasladado a un hospital en Alburquerque tras sufrir un colapso, ahora Bryan Cranston compartió un mensaje de apoyo.

    Bob Odenkirk se hizo del aprecio de toda clase de seriéfilos gracias a su trabajo actoral dentro de la popular serie de Netflix: Breaking Bad, donde interpretó al excéntrico abogado Saul Goodman. El recibimiento del público le llevó a protagonizar su propia serie en Better Call Saul, de la cual se encontraba rodando algunas escenas de la sexta y última temporada en Nuevo México cuando sufrió un repentino colapso. Los miembros de la producción lo rodearon y llamaron a una ambulancia de inmediato aunque no han dado más información sobre su estado de salud.

    De acuerdo con información de TMZ, el actor de 52 años aún se encuentra hospitalizado de emergencia en Alburquerque, sin embargo, se desconocen los motivos que mermaron la salud de Odenkirk y lo llevaron a perder el conocimiento en pleno rodaje. Las redes sociales se han llenado de sorpresa y mensajes positivos, entre ellos destaca el de Bryan Cranston, quien fuera su compañero en Breaking Bad.

    "Hoy me he despertado con una noticia que me ha tenido angustiado toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk, se desmayó anoche en el set de Better Call Saul. Está en el hospital en Albuquerque y recibiendo la atención médica que necesita", mencionó Bryan Cranston a través de su cuenta oficial de Instagram, quien acompañó este mensaje con una fotografía donde aparecen los dos actores abrazándose.

    La cercanía del par de intérpretes podría haberle dado a Cranston acceso rápido al verdadero estado de salud de Odenkirk, razón por la que el también protagonista de cintas como El único y gran Iván y Amigos por siempre, agregó las siguientes palabras que lo sugieren, además de pedirle a sus seguidores que oren por su rápido alivio.

    Pero su condición no es conocida por el público todavía. Por favor, tomen un momento en su día para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones, gracias.

    Por otra parte, Aaron Paul, también antiguo compañero de Bob, dedicó un breve mensaje a través de sus redes sociales: "Te quiero amigo mío", el cual fue acompañado de una fotografía de Odenkirk. Hasta el momento ningún familiar del actor dos veces ganador del Premio Emmy o miembro de la producción de Better Call Saul ha compartido nueva información, por lo que su estado de salud sigue siendo desconocido mientras permanece internado en un hospital de Alburquerque.

    Hace poco vimos a Bob Odenkirk protagonizar la cinta de acción Nadie, donde aportó gran parte de la idea principal basado en una amarga experiencia que vivió junto a su familia, pero este no fue su único proyecto del año, también tuvo una breve aparición en la serie Mom; prestó su voz para el personaje Greg en No Activity y tuvo un cameo dentro de I Think You Should Leave with Tim Robinson.

    Más información en breve...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top