Mi cuenta
    Bob Odenkirk: Revelan por qué se desmayó el protagonista de 'Better Call Saul'

    Por fin se han revelado novedades sobre la salud de Bob Odenkirk, gracias a una declaración de sus representantes en la que mencionan parte del motivo que ocasionó el colapso del actor mientras grababa 'Better Call Saul'.

    Por fin se ha revelado lo que provocó el colapso de Bob Odenkirk mientras grababa parte de la sexta y última temporada de Better Call Saul. De acuerdo con información de TMZ, el incidente que sufrió anoche el actor se relaciona con el corazón, no obstante, los detalles específicos sobre el padecimiento no fueron revelados. La buena noticia es que se reporta que el intérprete está fuera de peligro y continúa siendo atendido en un hospital de Albuquerque.

    Y es que las alarmas se encendieron la noche del martes pasado, debido a que Bob repentinamente colapsó en uno de los sets de la serie; lo preocupante fue que su condición parecía grave y ahora se sabe que perdió el conocimiento desde el momento del incidente y que durante las primeras horas de su estancia en el nosocomio no recobró la conciencia. La buena noticia es que ahora Odenkirk se encuentra despierto y lúcido, pero seguirá bajo observación médica.

    Representantes del protagonista de Breaking Bad emitieron una declaración al respecto: "Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón. A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A los Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por los buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación".

    Bryan Cranston y Aaron Paul comparten mensajes sobre el estado de salud de Bob Odenkirk

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter la producción de la sexta temporada de Better Call Saul está a poco más de la mitad de su camino, pero obviamente las cosas se detuvieron con el percance de Odenkirk y no se reanudaron hasta el momento de escribir esta nota.

    Por ahora ni AMC ni Sony Pictures Television, involucrados en la producción de Better Call Saul, han hecho algún comentario al respecto, por lo que se desconoce el plan que tengan para el rodaje que resta de la sexta y última entrega. Eso sí, varias de las celebridades que han compartido cuadro con Bob Odenkirk expresaron un mensaje de apoyo, como el caso de Bryan Cranston, quien escribió en su cuenta de Instagram:

    "Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado. Tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones, gracias", publicó Cranston.

    Recordemos que Bob hace unos meses estrenó Nadie, película de acción para la que se preparó dos años tanto física como mentalmente, ya que debía estar en óptimas condiciones para participar en las escenas de acción. Además, el actor hace poco reveló que estaba escribiendo algunas memorias sobre su carrera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top