Mi cuenta
    Eiza González interpretará a María Félix en una biopic dirigida por Matthew Heineman

    La actriz mexicana, Eiza González, interpretará a María Felix "La Doña" en una película biográfica dirigida por el cineasta Matthew Heineman, quien estuvo detrás del documental del cantante J Balvin y 'Tierra de cárteles'.

    A través de redes sociales, la actriz Eiza González, quien ha conquistado a Hollywood en los últimos años con producciones como Descuida, yo te cuido y Baby Driver confirmó que se asociará con Linden Entertainment para dar vida a una de las actrices más icónicas del cine mexicano: María Felix. Dicha biopic busca dar a conocer más a detalles de su vida, al mismo tiempo que intentará resaltar la cultura mexicana, su religión y la fama que rodeó a una de las estrellas más importantes en la historia México.

    Pero la actriz mexicana no solo se encargará de dar vida a La Doña, también será productora del proyecto y trabajará de la mano del director estadounidense Matthew Heineman, cineasta conocido por los documentales Tierra de Cárteles y The Boy from Medellín, documental sobre la vida del músico J Balvin. Actualmente la cinta está buscando a un guionista latinoamericano para que adapte la vida de la actriz a la pantalla grande, pero la mexicana no pudo contener la emoción y compartió lo que le provoca contar la vida de una mexicana inigualable:

    Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo

    María Felix fue una de las actrices más importantes durante la época del cine de oro en México y esa será la primera vez en que su historia se traslade a la pantalla grande. Se espera que la trama recorra su vida desde su crecimiento en Sonora, México, hasta los logros más grandes de su carrera que la llevaron a protagonizar películas en países como Argentina y Francia. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top