Mi cuenta
    'Demon Slayer: Mugen Train': La versión doblada y subtitulada llegará al streaming en agosto

    ¡Por fin! Luego de mucho pedirlo, 'Demon Slayer: Mugen Train' se integrará al catálogo en streaming de Funimation en su versión doblada y subtitulada. Te contamos todos los detalles.

    Estamos seguros que tú y Alexa Moreno están bastantes felices con este anuncio: ¡La versión doblada y subtitulada de Demon Slayer: Mugen Train La película llegará el 13 de agosto a streaming! La cuenta oficial de Funimation, servicio especializado en productos de entretenimiento originario de Asia Oriental, en específico anime japonés, incluirá en su catálogo la película que inspiró a la gimnasta mexicana para su rutina de piso. 

    La histora de Demon Slayer se ha vuelto un fenómeno mundial. En México se convirtió en el tercer mejor debut en la era pandémica, congregando a poco más de 312 mil espectadores en su primer fin de semana de estreno, y recaudando casi 54 millones de pesos durantes sus tres primeras semanas en carteleras mexicanas, de acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE). A nivel internacional la producción logró amasar la cantidad total de 455 millones de dólares

    'Demon Slayer': La temporada 2 podría durar hasta seis meses

    Si eres fan de la película pero aún no estás suscrito a Funimation, lo puedes hacer por tan solo 99 pesos al mes o, bien, puedes adquirir el plan anual de contenidos si estás dispuesto a pagar la suma de 990 pesos. Ahora, si no estás taaaaaan convencido de suscribirte a este servicio de streaming, puedes intentar la prueba gratis por un mes, con la que tendrás acceso a más de 1500 horas de anime, más de 200 series y películas, así como cinco transmisiones simultáneas desde la misma cuenta. Todo lo anterior de acuerdo a la información disponible en el sitio web de Funimation. 

    Demon Slayer: Mugen Train La película supone la continuación del anime que llegó para a revolucionar las pantallas del mundo entero en 2019. La creación de Koyoharu Gotouge sigue al protagonista Tanjiro Kamado, quien se embarcará en la difícil tarea de convertirse en un cazador de demonios luego de que su familia entera fuera asesinada por ellos

    Demon Slayer: Mugen Train La Película
    Demon Slayer: Mugen Train La Película
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Yoshitsugu Matsuoka
    Usuarios
    3,8
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top