Mi cuenta
    'Demon Slayer': La temporada 2 podría durar hasta seis meses

    La popularidad de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', lo ha colocado como uno de los animes más exitosos alrededor del mundo y ahora mismo han surgido las primeras filtraciones sobre la temporada 2, la cual podría durar hasta seis meses.

    El notable éxito que ha gozado la historia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la ha colocado como una de las franquicias nacidas del manga y trasladadas al anime más populares alrededor del mundo, inclusive ha sido comparada con Dragon Ball, One Piece y Attack on Titan. Su película, Demon Slayer: Mugen Train, logró recaudar alrededor de 453 millones de dólares en taquilla global, es así como las expectativas sobre la temporada 2 siguen incrementando.

    La primera entrega de este anime fue reconocida con el premio Anime del año en los Crunchyroll Anime Awards 2020. Si planeas seguir disfrutando las aventuras de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y el resto de cazadores, prepárate porque los nuevos episodios podrían estar divididos en dos arcos y tener una duración de seis meses de acuerdo a recientes filtraciones desde China, provenientes de la popular red social de Weibo.

    La segunda temporada titulada oficialmente Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, dará continuidad a los hechos que vimos en Mugen Train, donde el Rango superior 3 de las lunas demoníacas asesinó a Kyojuro en una de las luchas más impactantes que Aniplex ha realizado hasta el momento. Tampoco se dejó claro si los arcos de seis meses conformarán una sola temporada dividida en varias partes o será el lapso de futuras entregas.

    Es importante mencionar que estas revelaciones aún no han sido confirmadas por el estudio, lo único seguro es que la nueva entrega tiene fecha de lanzamiento en Japón este mismo 2021, por lo que también podría llegar a nuestro país en cualquier momento del año. La fama de Demon Slayer ha incrementado con velocidad, Koyoharu Gotouge lanzó el manga original en febrero de 2019, como parte de la revista Weekly Shonen Jump y después de cuatro años y 23 volúmenes finalizó la trama principal.

    Aniplex

    Esto dio paso a una de las franquicias más exitosas del momento; Mugen Train se colocó como la cinta más taquillera de Japón y la primera temporada también se hizo acreedora del reconocimiento como el Mejor anime en los Newtype Anime Awards 2019. La cantidad de premios y ventas alrededor del mundo sólo comprueban la popularidad del anime, sólo resta ser pacientes, esperar la fecha de lanzamiento y corroborar qué tan extensa será. ¿Te gustaría ver una temporada de seis meses de Demon Slayer?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top