Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 5 de agosto

    Es jueves de estrenos y nuestro sentido cinéfilo lo sabe, por ello te diremos cuáles son los títulos que se suman a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir de este 5 de agosto, entre ellos: 'El escuadrón suicida' y 'Sin señas particulares'.

    Ha llegado el jueves de estreno a Cinépolis y Cinemex, fecha en la que reciben nuevos títulos a sus carteleras y a partir de este 5 de agosto el Universo Cinematográfico de DC presenta con bombo y platillo El escuadrón suicida, reboot dirigido por James Gunn (Guardianes de la Galaxia). Por otra parte, si estás en busca de una propuesta más apegada a la realidad que vive nuestro país, podrías considerar Sin señas particulares de Fernanda Valadez, cinta que fue reconocida como el mejor Largometraje de Ficción Mexicano en la pasada edición del FICM.

    ESTRENO EN CINES DE 'EL ESCUADRÓN SUICIDA'

    Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la más alta tasa de mortalidad en los Estados Unidos, aquí están los peores supervillanos y harán todo por salir de ahí, incluso unirse a las supersecretas Fuerzas Especiales X. ¿La misión hazlo o muere hoy? Reunir un grupo de convictos, como Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), Captain Boomerang (Jai Courtney), Ratcatcher (Daniela Melchior), Savant (Michael Rooker), King Shark (Sylvester Stallone), Blackguard (Pete Davidson), Javelin (Flula Borg) y Harley Quinn (Margot Robbie) para darles una enorme cantidad de armas y dejarlos en la remota isla Corto Maltés que está llena de enemigos.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    ESTRENO EN CINES DE 'SIN SEÑAS PARTICULARES'

    Magdalena (Mercedes Hernández) emprende una travesía en busca de su hijo desaparecido en su camino a la frontera con Estados Unidos. El recorrido de Magdalena entre pueblos y paisajes desolados del México actual la conduce a conocer a Miguel (David Illescas), un joven recién deportado que viaja de vuelta a casa. Así se acompañan, Magdalena buscando a su hijo y Miguel esperando ver a su madre de nuevo, en un territorio donde deambulan juntos víctimas y victimarios.

    Sin señas particulares
    Sin señas particulares
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 1h 35min
    Dirigida por Fernanda Valadez
    Con Mercedes Hernández, David Illescas, Juan Jesús Varela
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE 'BLACKPINK: THE MOVIE'

    BLACKPINK, la banda de chicas celebra el 5º aniversario de su debut con el estreno de BLACKPINK: The movie. Los fanáticos de la agrupación podrán despertar viejos recuerdos y, al mismo tiempo, disfrutar del espectáculo de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Esta producción contiene momentos y comentarios exclusivos por parte de las integrantes originales, además de la interpretación de algunos de sus éxitos musicales como "In Your Area" y "The Show".

    BLINK han crecido exponencialmente desde que salieron al mundo el 8 de agosto de 2016. La película consta de varias secuencias dedicadas a todas y cada una de las integrantes, algunas son: "El cuarto de los recuerdos", un segmento sobre compartir cinco años de anécdotas desde el debut de la banda; "Belleza", con tomas cautivadoras de las cuatro integrantes y sus características particulares, "Entrevistas exclusivas" que contiene un especial mensaje para sus fans, entre otras.

    BLACKPINK: La película
    BLACKPINK: La película
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2021 | 1h 19min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con Jennie Kim, Lalisa Manoban, Ji-soo Kim
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    PREVENTA EN CINES DE 'UN RESCATE DE HUEVITOS'

    Un lindo gallito, llamado Toto, vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer "huevos de oro". Y es precisamente por eso que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos

    Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar al continente africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva.

    Un rescate de huevitos
    Un rescate de huevitos
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Gabriel Riva Palacio, Rodolfo Riva Palacio
    Con Sébastien Hebrant, Mayra Adela Rojas, Mayra Adela Rojas
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top