Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Margot Robbie y John Cena quieren ver el corte final de David Ayer
    Por Uriel Linares — 4 ago. 2021 a las 10:53

    Margot Robbie, John Cena y Joel Kinnaman opinaron sobre la versión de 'Escuadrón suicida' de 2016 que David Ayer defendió en sus redes sociales, ¿Warner Bros. accederá a la petición?

    Hace poco David Ayer publicó una extensa carta en sus redes sociales, donde explicó que la versión de Escuadrón suicida que llegó a salas mundiales en 2016, no es su visión de la historia. Esto despertó una nueva polémica y ahora mismo los fans piden conocer el corte al que se refirió el director; además Margot RobbieJohn Cena y Joel Kinnaman opinaron al respecto y aseguraron que también les gustaría ver esta nueva versión.

    En entrevista con Variety, la actriz australiana detrás de Harley Quinn mencionó que los actores no siempre ven a tiempo todos sus trabajos en la pantalla grande, razón por la que le gustaría conocer el corte de Ayer: "Creo que es una situación muy complicada de la que probablemente no soy responsable. Me gustaría ver el corte de cada película en la que he participado y que nunca he visto; lo curioso es que cuando eres actor -no cuando eres productor- como actor, a veces no la ves hasta que medio país la ha visto."

     

    Realmente no llegas a ver las diferentes versiones a lo largo del camino, a menos que seas un productor.

    A diferencia de Robbie, que ha participado con el mismo personaje en los dos cortes de este grupo de villanos, John Cena, quien debuta en el Universo Cinematográfico de DC como Peacemaker, también se mostró optimista para que el Ayer Cut vea la luz algún día: "A una empresa le conviene escuchar a su público, y si es algo tan demandado y lo tienen, ¿por qué no?"

    Warner Bros.
    Margot Robbie volvió a interpretar a Harley Quinn en 'El escuadrón suicida' después de hacerlo en 2016.

    Por otra parte, Joel Kinnaman, quien presenta al coronel Rick Flag en las dos versiones de Escuadrón suicida y a quien también hemos visto en títulos como For All Mankind y Wallenberg, le dio también un voto de confianza a David Ayer, reflecionando que todo mundo desea ver el corte final de un realizador: "Sí, ¿por qué no? Siempre quieres ver la visión del director."

    Y fue en junio pasado, que el propio Kinnaman confesó al mismo portal que el resultado final de Escuadrón suicida no llenó sus expectativas, argumentando que la cinta tuvo una serie en contradicciones, lo cual podría darle aún más credibilidad a las declaraciones de Ayer, quien aseguró que el estudió modificó de tal modo el corte final, que transformó por completo su versión. 

    Warner Bros.
    John Cena y Joel Kinnaman también aseguraron que desean conocer la versión de Escuadrón suicida de David Ayer.

    Pensé que los primeros 40 minutos de la película fueron geniales, y luego hubo visiones contradictorias y simplemente no terminó siendo lo que todos esperábamos. No se sintió como la película que esperábamos hacer.

    JAMES GUNN REALMENTE ENTENDIÓ A LOS PERSONAJES

    Durante la misma conversación, Margot Robbie brindó sus primeras reacciones sobre el trabajo de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como el director de El escuadrón suicida, quien logró captar adecuadamente la personalidad de Harley Quinn: "Definitivamente captó su voz y el tono de lo imprevisible que puede ser. Hay muchos giros en esta película, y la gente se verá sorprendida por momentos. Fue capaz de empujar la comedia en una determinada dirección y la violencia en una determinada dirección y dejar que Harley se soltara."

    Los fanáticos en redes sociales se han mantenido presentes en cuanto respecta al corte de David Ayer y ahora mismo, parte del reparto original de aquella película de 2016, ha dejado claro su apoyo y aseguran que también desean conocer la visión del director que nunca llegó a la pantalla grande, ¿Warner Bros. accederá a lanzar esta producción del mismo modo que lo hizo con la Liga de la Justicia de Zack Snyder? Por el momento la compañía no ha dado muestra de realmente considerar esta opción. El escuadrón suicida de James Gunn llegará a salas el próximo 6 de agosto de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top