Mi cuenta
    'The Witcher': Surgen detalles del primer episodio sobre la temporada 2 de la serie de Netflix

    El próximo 17 de diciembre llegarán los nuevos episodios de 'The Witcher' a Netflix, y ahora mismo se ha revelado la historia central con la que arrancará la temporada 2. Aquí te contamos todos los detalles.

    Los nuevos episodios de The Witcher, serie creada por Lauren Schmidt, llegarán muy pronto al catálogo de Netflix, específicamente el próximo 17 de diciembre de este año. Y para comenzar a calentar motores, el gigante del streaming decidió revelar los primeros detalles con los que dará inicio la temporada 2, la cual adaptará el cuento "A Grain of Truth" de Andrzej Sapkowski.

    A través de un video publicado por la cuenta Netflix Geeked en Twitter, la propia Lauren Schmidt brindó un valioso adelanto del primer episodio, compartiendo lo siguiente: "Ha sido el secreto peor guardado que hemos tenido, pero estamos adaptando "A Grain of Truth" para la apertura de nuestra segunda temporada de The Witcher. Después de la primera temporada, pensé que habíamos perdido la oportunidad de terminar las historias cortas. Y, en cambio, pudimos adaptar esta historia y meter a Ciri en ella. 

    Es la historia de un padre y una hija que se reúnen en un lugar que no se siente seguro para ellos. Y, por supuesto, nos metemos de lleno en Nivellen, interpretado por el incomparable Kristofer Hivju.

    El cuento escrito por el autor polaco es una versión oscura del clásico La bella y la bestia; el protagonista, cuyo nombre es Nivellen, es líder de una pandilla de asaltantes de caminos, quienes atacan un templo y deciden agredir sexualmente a una joven sacerdotisa, tras el terrible momento, ella maldice al jefe criminal asegurando que se convertirá en un "monstruo en la piel de un monstruo", ya que Nivellen era un "monstruo en la piel de un hombre".

    'The Witcher': Netflix revela nuevos detalles sobre la temporada 2 y la fecha de estreno

    La nueva temporada seguirá a Geralt of Rivia (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan), quienes emprenderán su camino con destino a la antigua fortaleza de Kaer Morhen, donde la princesa será entrenada por la Escuela del Lobo. El camino de los protagonistas se unirá a Nivellen, además de explorar el concepto de familia dentro de este mundo fantástico.

    Y llegamos a explorar su personaje y su historia de fondo también con Geralt. Es realmente el arranque perfecto para la segunda temporada porque trata de la familia. Trata de los secretos que nos guardamos unos a otros y de los monstruos que a veces llevamos dentro.
    'The Witcher': Henry Cavill sufre lesión durante el rodaje de la temporada 2
    Netflix

    Durante el evento virtual WitcherCon, organizado por Netflix a principios del mes de julio pasado, también se confirmaron los nuevos personajes que llegarán en la temporada 2: "Vamos a introducir muchos personajes nuevos. Veremos a Dijkstra por primera vez y un poco del Reino de Redania. Sé que muchos fans esperan conocer a Philippa, Codringher, Fenn, Rience y Nenneke. Hay tantos, pero debo decir que Vesemir es el que más ansío que la audiencia conozca. Vesemir es central en la historia que contamos en esta temporada", mencionó Schmidt.

    Los nuevos episodios de The Witcher, estarán disponibles en el catálogo de Netflix a partir del próximo 17 de diciembre de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top