Mi cuenta
    'The Witcher': Henry Cavill sufre lesión durante el rodaje de la temporada 2

    Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia en 'The Witcher', sufrió una lesión en pleno rodaje de la temporada 2, por lo que las filmaciones de la serie de Netflix tuvieron que suspenderse, justo antes de que se detuvieran por las vacaciones.

    La serie de fantasía de Netflix: The Witcher, basada en los libros del polaco Andrzej Sapkowski y adaptados eventualmente a un famoso videojuego, se encuentra en pleno rodaje de su temporada 2. Aunque la crítica y la audiencia tuvo ciertas dudas en la temporada 1, fue uno de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming del año pasado. La creadora de la producción, Lauren Schmidt Hissrich, está consciente de todo lo que falló en los episodios previos y ha prometido corregir cada crítica que creyó oportuna, aunque ahora tiene un contratiempo, ya que Henry Cavill se ha lastimado.

    Después de haber regresado a grabar tras la suspensión de actividades, la producción trabajaba sin problemas sobre la agenda, sin embargo, el actor detrás de Geralt de Rivia se lesionó la pierna mientras filmaban en los estudios Arborfield, en Reino Unido. Cuando realizaba una escena de acción, Cavill se detuvo porque empezó a sentir dolor en la pierna, aunque no se especifica si fue algún golpe o quizá un tirón muscular.

    El percance no ameritó ambulancia, ni tuvieron que trasladarlo a un hospital, ya que fue una lesión menor, sólo que las grabaciones se suspendieron, aunque está confirmado que seguirán filmando las escenas que no necesiten del intérprete para evitar retrasos, debido a que se tomarán un descanso por las vacaciones, así que Henry tendrá más tiempo para recuperarse.

    'The Witcher': Netflix revela dos de los monstruos de la temporada 2 y uno de ellos es repulsivo

    De acuerdo con información de The Toronto Sun la lesión “no fue lo suficientemente grave como para necesitar una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no puede caminar correctamente. Cavill tiene que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna”, por lo que, a pesar de todo ese ejercicio que el protagonista de El Hombre de AceroMisión: Imposible – Repercusión hace, se comprueba que en toda filmación existe un riesgo. 

    Ni Netflix, ni Lauren Schmidt se han pronunciado respecto al accidente del actor o su estado de salud, pero la noticia ha corrido como pólvora en el mundo y esperamos que en los próximos días se actualice su estado. La temporada 2 de The Witcher se estrenará en 2021, aunque no se tiene fecha específica aún, lo que sí es una certeza también es que en el primer semestre del año entrante podremos ver a Henry Cavill de nuevo como Superman en la versión de Zack Snyder (Watchmen) de Liga de la Justicia para HBO Max.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top