Mi cuenta
    'The Witcher': Netflix revela dos de los monstruos de la temporada 2 y uno de ellos es repulsivo

    Netflix sigue soltando detalles sobre lo que veremos en la temporada 2 de 'The Witcher' y en esta ocasión le ha tocado a un par de monstruos hacer su debut. Uno de ellos es repulsivo dado el peculiar ojo que se le ve.

    Poco a poco Netflix ha soltado más detalles (aunque sean mínimos) sobre lo que veremos en la temporada 2 de su serie basada tanto en los libros como videojuego homónimo: The Witcher. Hace unas semanas llegaron las Primeras imágenes de la temporada 2 con la nueva armadura de Geralt de Rivia, sin embargo, ahora el servicio de streaming ha revelado a dos de los monstruos que veremos a través de un corto video que tiene como música de fondo la famosa canción de temporada de Halloween: “Monster Mash” (adaptada en español como “Qué monstruos son”).

    Aunque en la mayor parte del video se pueden apreciar a los peculiares seres con los que peleó Geralt (Henry Cavill) en la temporada 1, también resalta la aparición de dos seres inéditos. El primero es una especie de araña con largas patas, pero lo peculiar del asunto es que su ojo no tiene cavidad orbitaria, por lo que se puede ver a simple vista y es simplemente repulsión.

    El segundo monstruo es más convencional, ya que se trata de tres esqueletos que probablemente todavía tengan vida, pero cuyos detalles no se han revelado. Aunque parecen inofensivos, sabemos que en el mundo de The Witcher nada es lo que parece y el protagonista debe pelear contra todo tipo de criaturas, aunque ahora no lo hará solo, ya que contará con la compañía de Ciri (Freya Allan).

    Cabe destacar que Netflix reveló la sinopsis oficial de la temporada 2 de The Witcher, adelantando un poco la situación en la que veremos a los protagonistas: “Convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

    Por ahora no se ha mencionado cuándo estrenará la temporada 2 de The Witcher en Netflix. Aunque muchos esperaban que fuera en diciembre de este año, no parece que todo esté listo para debutar los episodios, así que lo más probable es que veamos las nuevas aventuras de Geralt y compañía en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top