Mi cuenta
    Luis 'El Matador' Hernández es el nuevo comentarista de la UEFA Champions League para TNT Sports

    Mañana empieza a rodar el balón por TNT Sports y HBO Max, y lo hará en la mejor compañía: 'El Matador' será uno de los nombres más importantes encargados de narrar la UEFA Champions League.

    ¡Mañana comienza a rodar el balón! La transmisión del partido de la Supercopa de Europa, entre el Chelsea F.C y el Villarreal CF, desde Irlanda del Norte se podrá ver en vivo por HBO Max y TNT, canal de televisión por cable. Y si de por sí ya estábamos emocionados, HBO Max recién anunció que Luis 'El Matador' Hernández será uno de los primeros comentaristas en unirse a su distinguido grupo periodístico, el cual se encargará de realizar análisis, narraciones, debates, entrevistas y reportajes para que el fanático del balompié jamás se pierda ni un solo detalle de la UEFA Champions League.  

    El máximo anotador mexicano y exdelantero estará presente semana a semana en las transmisiones del torneo 21/22 de la UEFA Champions League que se puede ver por completo en HBO Max, cuyos precios de suscripción puedes ver aquí. De acuerdo a la empresa de entretenimiento, el resto del equipo con el que Hernández compartirá micrófonos y transmisiones será dado a conocer en el resto del día

    Hace unos días, cuando aún no se hacía público este anuncio, tuvimos la oportunidad de hablar con Fabio Medeiros, líder de contenidos deportivos de TNT Sports, quien nos aseguró que estaban "buscando gente que entienda la importancia de no sólo dar la información porque, por un tiempo, el periodismo deportivo se basaba en decir: 'no, yo tengo la información', pero eso no es lo importante (obvio debes tenerla), pero nuestro diferencial es cómo con la información involucras al fan, eso en lo digital hará que los algoritmos entiendan la relevancia de ese contenido para cada persona"

    No viene entonces a sorpresa que se haya elegido al querido Matador para integrarse a la familia deportiva: el anotador tiene gran fama no solo con los aficionados al futbol, sino con una generación millennial que lo conoció a raíz de los contenidos que subía constantemente a Tik Tok, pequeños clips de comedia que lograban miles de reproducciones y se volvían virales. 

    En el momento de la entrevista, Mederiros reflexionó que lo que necesitaban era gente que tuviera "cabeza joven", pues podían entender la dinámica en plataformas distintas: "que le lleve al fan toda esa pasión y las historias [en los deportes]". Además, comparó el ejercicio que han puesto en marcha con la lucha libre, pues "la gente ve las peleas porque el guion involucra a las personas en las historias y quieren ver cómo los luchadores se acaban, quién ganará la lucha, entonces, ¿por qué no hacer eso mismo y que nuestra lucha sean [las transmisiones] los partidos?

    TNT Sports tuvo la estrategia clara todo el tiempo y 'El matador' es un pilar de ésta, tal como los siguientes nombres de comentaristas que se irán dando a lo largo del día. Y el Líder de contenidos de TNT, Medeiros, lo ejemplifica de una manera honesta y sencilla: "convencer a mi madre de mirar este partido, aunque ella no sea fan de Neymar, pero qué historias reales hay detrás de ese partido y que ella lo quiera ver; para mí eso es un ejemplo de cómo el entretenimiento siempre está detrás del deporte".

    No olvides que mañana comienza a rodar el balón; lo podrás disfrutar en compañía de TNT Sports, a través de HBO Max, y lo mejor de todo es que será junto al profesionalismo y sentido del humor de Luis 'El Matador' Hernández

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top