Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Sylvester Stallone rompió récord histórico con esta película
    Por Cristina Ibañez — 13 ago. 2021 a las 17:00

    Sylvester Stallone, quien presta su voz a King Shark en la nueva entrega de 'El Escuadrón Suicida', rompió un récord que pocos actores de su calibre han logrado.

    La adaptación en pantalla grande de El Escuadrón Suicida de James Gunn por fin llegó a la salas mexicanas rompiendo un interesante récord de la mano de Sylvester Stallone , quien interpreta a King Shark, el escualo proveniente de la serie de cómics noventeros de Superboy que también llegó a participar en arcos de Aquaman, The Flash y Batman, siendo uno de los favoritos de DC Cómics.

    El protagonista de Rocky Balboa o Creed: Corazón de campeón ha logrado protagonizar 20 películas número uno en taquilla en seis décadas consecutivas, algo que pocos actores de su calibre han logrado, empezando por Rocky (1976) y Rocky II (1979), seguido de Rambo: Primera sangre (1982) y Cliffhanger en 1993, títulos que arrasaron con la taquilla mundial durante semanas. 

    La primera entrega de 'Rocky' se estrenó en 1976.

    Posteriormente, a principios de siglo protagonizó Driven junto a Kip Pardue y nuevamente se posicionó en el primer lugar de la taquilla para después regresar en 2010 con The Expandables, película que reunió a las estrellas de acción más populares del momento como Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren.

    'El Escuadrón Suicida': ¿La playa de Corto Maltés existe en la vida real?



    Finalmente, El Escuadrón Suicida, aunque no superó a su antecesora en taquilla, sí se posicionó como la película número uno durante su fin de semana de estreno, conviertiendo a Stallone en el único actor que durante seis décadas consecutivas ha sido parte del elenco de un éxito taquillero. Sin embargo, en esta producción de Warner Bros, el héroe de múltiples películas de acción presta únicamente su voz a King Shark, un
     temible tiburón blanco creado por Karl Kesel en 1994 para darle problemas a Superboy en su serie. 

     



    De hecho, el creador de Nanaue, Karl Kessel, compartió a través de su cuenta de Twitter su emoción por ver a un actor de la talla de Stallone prestando su voz para el personaje que surgió de su imaginario: "¿Su voz será la de Sylvester Stallone? Nunca en mis sueños más guajiros pensé estar vivo para presenciarlo, como creador del personaje lo único que tengo que decir es: ¡Gracias, James Gunn!". 

    El Escuarón Suicida ya se estrenó en salas de Latinoamérica y está también protagonizada por Margot Robbie, Joel Kinnaman, Idris ElbaJohn Cena y Viola Davis.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Daniela Melchior, Joel Kinnaman
    Medios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top