Mi cuenta
    'Un jefe en pañales 2': ¿En qué plataforma streaming puedes ver la película de Alec Baldwin?

    ¡No hay tiempo que perder! Mantén entretenidos a los más pequeños de la familia con 'Un jefe en pañales 2: Negocios de familia', te decimos dónde puedes verla.

    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia resultó ser una de las películas del verano que lograron entretener a los pequeños. A pesar de que la crítica que recibió fue mixta, no hay quien quiera repetir la experiencia y esté buscando dónde verla nuevamente. ¡Aquí te lo decimos! 

    La película, protgonizada por Alec Baldwin, quien recientemente aseguró sentirse más orgulloso de esta película que de cualquier otra en su carrera, se verá en territorio estadunidense a través de Peacock. De hecho, la cinta estrenó en streaming de manera simultánea a su llegada a grandes cines...¡y sin costo adicional! Algo que se agradece si tomamos en cuenta que, en días como estos, producciones exclusivas y esperadas por los fanáticos exigen un costo sobre la suscripción del servicio streaming. 

    La mala noticia es que Peacock aún no está disponible en territorio mexicano. El catálogo de la plataforma está destinada a difundir todo el contenido de NBC Universal, por lo que solo ahí se pueden ver series como Girls5Eva, Suits, Downton Abbey, Superstore, Saved by the bell, The Office, entre muchas otras. Sin embargo, estos mismos títulos los encontrarás en otros servicios que sí están disponibles en México. Por ejemplo, puedes tener acceso a las nueve temporadas de The Office en Amazon Prime Video o, bien, en Paramount Plus.  

    ESTRENOS PARA NIÑOS

    Si los pequeñines de tu familia quieren revivir la aventura de Baby Boss, entonces no te preocupes, Prime Video tiene la solución para ti: puedes rentar o comprar Un jefe en pañales 2 en su servicio. Lo único que necesitas es tener una cuenta en Amazon y ¡listo! De esta manera disfrutarás de las voces de Alec Baldwin y James Marsden cuanta veces sea necesario para acabar con el aburrimiento. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top