Mi cuenta
    'John Wick 4': Keanu Reeves ya está filmando la película en 3 países diferentes

    El actor favorito de todos ya se está preparado para regresar como el asesino más letal del cine. Keanu Reeves se encuentra filmando la cuarta entrega de John Wick, la cual tomará lugar en más de dos continentes. Te damos todos los detalles.

    Para nadie es secreto que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos y populares de Hollywdood. Su sencillez y carisma lo han vuelto tendencia en redes sociales en más de una ocasión. La última vez que lo vimos en una producción cinematográfica fue en Bill & Ted Face de Music, retomando su papel de Theodore. No obstante, este no es el único personaje que está volviendo a interpretar, puesto que Reeves está listo para ponerse el traje de John Wick en la cuarta entrega que ya se encuentra en producción en distintos países alrededor del mundo.

    De acuerdo con información recopilada desde CinemaCon por el periodista Aaron Couch, se dice que Reeves comenzó a filmar ya sus escenas de John Wick 4, y tal parece que están tirando la casa por la ventana debido a que no se están limitando a rodar sólo en Estados Unidos, sino que están extendiendo la historia por varios países, entre ellos Francia, Alemania y Japón. Si bien desde finales del mes de junio se sabía que la película ya se encontraba en producción, esta es la primera confirmación que se tiene de que Keanu se encuentra ya en el set.

    Aún no se han revelado los detalles concretos sobre la premisa de esta cinta, ni han dicho de qué manera influirán estas locaciones en la narrativa del asesino más letal del cine. Screen Rant reflexiona que estos lugares podrían ser el hogar de los demás integrantes de la Mesa Suprema, o en su defecto, serán los sitios a los que Wick acuda en búsqueda de refuerzos.

    Recordemos que John Wick 4 estaba programada para estrenarse en este año, sin embargo, la pandemia y el compromiso de Reeves con la próxima entrega de Matrix provocó que su estreno se viera recorrido a mayo del 2022, por lo que aún falta rato para que veamos si quiera un adelanto de lo que están preparando.

    'John Wick 4': Arranca el rodaje y esto es todo lo que sabemos

    Además de John Wick 4, el estudio sigue avanzando con la serie spin-off The Continental, la cual tendrá sólo 3 episodios de 90 minutos y un presupuesto "cinematográfico" que superaría los 20 millones de dólares. No cabe duda que el universo de John Wick llegó para quedarse. 

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top