Mi cuenta
    'John Wick 4': Arranca el rodaje y esto es todo lo que sabemos

    Con una foto en la cuenta oficial de Instagram de 'John Wick' se anunció que la cuarta parte de la saga ya está en grabaciones y aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora, incluido el posible fichaje de un popular actor del género de horror.

    ¡Esto no es un simulacro! Aunque pareciera que fue ayer cuando vimos John Wick: Parabellum, la cuarta entrega del universo de acción comandado por Keanu Reeves anunció hoy que las grabaciones han comenzado de manera oficial a través de la cuenta de Instagram de la cinta.

    En abril de este año, el Daily Mail publicó un par de fotografías en las que se ve a Reeves durante un paseo en Berlín, acompañado de un amigo. En ese entonces se especulaba que el actor, a quien también vimos en comedias románticas mundialmente famosas como Alguien tiene que ceder, estaba en la capital alemana para el inicio de la producción de John Wick, pero la información no pudo ser confirmada porque se suponía que Reeves debía terminar primero el proyecto de Matrix 4

    El mismo mes en que se filtraron las fotos, el director Chad Stahelski ofreció una entrevista en exclusiva al medio de noticias Collider en la que reveló su sorpresa por la decisión del estudio de extender la historia del asesino más popular de los últimos años: "Nadie estaba más en shock que nosotros cuando nos pidieron hacer una segunda película. Después hicimos la tercera y pensamos que ahí terminaría. Ahora nos han pedido hacer la cuarta y...no hay planes, todas eran películas individuales. Cuando terminamos la tecera, Keanu y yo pensamos 'Ok, es tiempo de continuar. Vayamos a hacer una comedia romántica o algo así. Ya estamos bien'". 

    LO QUE SABEMOS DE 'JOHN WICK 4'

    Si bien el director aseguró que no tenía ni la más remota idea de cómo continuar el universo de John Wick (principalmente porque no sería justa una decepción para los fanáticos), poco a poco se ha ido aclarando el panorama. Aunque no han revelado demasiada información sobre el cómo, Stahelski adelantó para Collider que, de hecho, la génesis de la cuarta inistalación de John Wick surgió en el rodaje de la tercera: "Teníamos una idea que no utilizamos y que realmente amamos, pero tuvo que ser eliminada de la tercera parte, simplemente no teníamos espacio".

    Hablemos de los nuevos fichajes. La franquicia de John Wick ha sabido consentir a su audiencia a través no solo de las increíbles coreografías de acción, sino de un bien balanceado elenco. Para la tercera parte, recibimos a Halle BerryAnjelica Huston y Asia Kate Dillion y, a principios de junio de este año se especuló que la producción había logrado integrar a su reparto al actor que le dio vida a Pennywise en la versión de Andy Muschietti: Bill Skarsgard

    El rol exacto de Skarsgard es totalmente desconocido, pero podemos suponer que lo veremos una vez más exponiendo su rango actoral como en las cintas IT o El diablo a todas horas, en esta última se llevó las palmas por retratar a un hombre despiadado, violento y mentalmente inestable en la historia dirigida por Antonio Campos

    Quien sí está confirmado para aparecer en la cuarta entrega de la franquicia de acción producida por Lionsgate es Donnie Yen, intérprete que se hiciera mundialmente famoso con Rogue One: Una historia de Star Wars y el live-action de Mulan, aunque su carrera actoral comenzó desde 1983 en el cine oriental. La producción hizo público su emoción por poder integrar a Yen a la saga, pero tampoco han especificado cuál será su rol dentro del universo de John Wick. 

    'Ballerina': Primeros detalles del spin-off de 'John Wick'

    No debemos olvidar que los planes de John Wick están lejos de terminar, pues se ha dado luz verde para una quinta entrega, además de que se confirmó el primer spin off bajo el título de Ballerina que presenta la historia de una bailarina rusa en busca de venganza luego de que su familia entera fuera asesinada. Keanu Reeves y Chad Stahelski se desempeñarán únicamentecomo productores y, lo más seguro, es que Keanu interceda solo para un cameo en la cinta. 

    John Wick 4 tiene agendada su premier para el 27 de mayo de 2022. ¿Estás listo para asombrosas coreografías de acción y más Keanu Reeves?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top