Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cobra Kai': ¿Quiénes son los integrantes de los tres dojos al final de la temporada 3 de la serie de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 25 ene. 2021 a las 18:00
    facebook Tweet

    Al final de la temporada 3 de la serie de Netflix, 'Cobra Kai', los 3 dojos movieron a sus integrantes, por lo que es mejor darle un vistazo a cómo han quedado, ya que se avecina el torneo de All Valley en el que muchos competirán.

    Tory Nichols - Cobra Kai
    1. Tory Nichols - Cobra Kai +
    John Kreese (Martin Kove) tuvo que convencer a Tory (Peyton List) para que no dejara el karate y ahora es una de las principales representantes del dojo Cobra Kai.
    Lee más

    Luego del final de la temporada 3 de Cobra Kai en el que sorpresivamente se unieron los dojos Miyagi-Do de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Eagle Fang de Johnny Lawrence (William Zabka), varios de los estudiantes protagonistas de la serie de Netflix movieron su lealtad, así que es mejor darle un repaso a cómo quedaron conformados, al igual que el de Cobra Kai dirigido por John Kreese (Martin Kove).

    'Cobra Kai': 10 easter-eggs y referencias que no notaste en la temporada 3

    Recordemos que la mayoría de los integrantes de los tres dojos (si no es que todos) medirán sus habilidades de karate en el siguiente torneo de All Valley y ahí Kreese ha prometido a Lawrence y LaRusso que definirán el rumbo de sus respectivas escuelas de artes marciales. No es una decisión menor y cada uno de ellos tienen alumnos estrella, como el caso de Miguel (Xolo Maridueña) para Eagle Fang, Robby (Tanner Buchanan) para Cobra Kai y Samantha (Mary Mouser) para Miyagi-Do.

     

    Eso sí, la temporada 4 de Cobra Kai promete ser frenética e incluso no descartemos la llegada de nuevos personajes, como uno al que varias pistas apuntaban y que también podría ser participante del torneo. Tampoco olvidemos que otros papeles importantes en la saga de Karate Kid podría regresar, así que mejor aclaremos el panorama sobre cómo quedan los dojos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top