Mi cuenta
    ¿Quién es el fisicoculturista que interpretó al doble de Ryan Reynolds en 'Free Guy: Tomando el control?

    Obviamente Ryan Reynolds no interpretó por sí sólo al personaje de Rudo o Dude en Free Guy, así que aquí te contamos todo sobre Aaron Reed, el fisicoculturista que prestó su cuerpo para uno de los personajes más hilarantes de la cinta.

    Si tuviste oportunidad de ver Free Guy: Tomando el control, seguro conociste la historia de Guy y Rudo. El primero es un banquero que funge como NPC (Non Player Character) dentro de un popular videojuego y es interpretado por el actor de DeadpoolRyan Reynolds. El segundo, también conocido como "Dude" es el “upgrade” de Guy, siendo más musculoso, alto, fuerte… y también más torpe. Él, de cierta manera también está interpretado por Reynolds, gracias a la magia de los efectos visuales y con ayuda del cuerpo prestado de Aaron Reeduno de los fisicoculturistas más importantes en rama.

    Se pensaría que un cuerpo como el de Rudo sólo es posible de lograr con la ayuda de efectos y trucos del cine, sin embargo, así como se ve de fuerte e imponente en la película, así está Reed en la vida real; esto gracias a su arduo entrenamiento como fisicoculturista y el haber sido luchador de la WWE de Tampa, Florida. Mide dos metros, siendo ‘el’ fisicoculturista más alto en ganar la competencia Men's Physique.

    Por otra parte, no todo en la vida de Aaron ha sido miel sobre hojuelas, y mucho antes de siquiera pensar en que lograría ser doble de uno de los actores más afamados del momento, le diagnosticaron leucemia y, más tarde, en sus días en la WWE, hepatitis. Afortunadamente, pudo vencer las enfermedades y vivir su vida al máximo.

    Tras salir avante de todas sus dolencias la frase “¡Eres más fuerte que tu situación, tus finanzas, tu genética y tu dolor! ¡Eres poderoso! Sólo tienes que creer” se convirtió en su mantra; y, contra todo pronóstico, se convirtió en un continuo ganador de concursos de fisicoculturismo desde el 2000, siendo Arnold Schwarzenegger su principal fuente de inspiración para salir adelante.

    Cabe destacar que Free Guy no es la primera cinta en la que participa, quizás no ha tenido la misma carrera que Dwayne Johnson 'La Roca', pero tuvo sus pininos en Guerras de vida salvaje. Ahora, comparte la felicidad de haber sido parte de una película tan buena como la de Reynolds, aunque fuera con un “papel pequeño”. Así lo dejó saber a través de su Instagram en el que subió una foto junto al también actor de Linterna Verde, en la que también se puede ver lo distintos que son sus cuerpos:

    ¡Me la pasé genial en el set de @freeguymovie trabajando con Ryan Reynolds! ¡Fue muy divertido! Aunque tenía un papel pequeño, sabía desde el primer día que la película sería genial

    ¿Te sorprendió conocer más de Aaron? Todo este tiempo pensamos que el cuerpo de Rudo era el de Dwayne Johnson, pero qué alegría enterarnos de que Disney siempre le da oportunidades a otros talentos. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top