Mi cuenta
    Timothée Chalamet derrota a Josh Brolin (Thanos) en el primer clip de 'Duna'

    Los Vengadores fueron derrotados porque no tenían a Thimothée Chalamet dentro de sus filas. En el nuevo clip de Dune se puede apreciar cómo en menos de 20 segundos ya tiene en el piso a quien interpretó a Thanos.

    Todavía falta poco más de un mes para que Duna llegue a salas de cine, mientras que más información y adelantos siguen apareciendo para incrementar nuestra emoción. La más reciente revelación estuvo a cargo de Variety, con un nuevo clip en el que se puede presenciar una batalla entre Paul Atreides (Timothée Chalamet) y su maestro de combate Gurney Halleck (Josh Brolin).

    Al inicio de este clip, Paul le dice a Halleck que no está de ánimos para entrenar y mucho menos para un combate. Su sabio maestro no le permite estos desplantes caprichosos y le dice que una pelea nunca llegará si tiene o no ánimos; básicamente le da a entender que siempre tiene que estar alerta y preparado para luchar. Después de esto se abalanza sobre él para atacarlo, Paul logra reaccionar, activa su escudo y se hace de un par de armas para enfrentarse al personaje de Brolin.

    Después de lo que se puede presumir como una escena de pelea corta, pero bien coreografiada, el joven aprendiz termina por derribar a su maestro. No obstante, más sabe el diablo por viejo, porque si bien Paul derrota a Halleck y lo amedrenta con un cuchillo en la yugular, Halleck está listo para acuchillarlo justo en el pecho, por lo que el personaje le dice algo como que tal vez le ganó, pero Paul lo hubiera acompañado en su muerte si hubiera sido una pelea real.

    'Duna': Los primeros 10 minutos de la película son todo lo que un fan de la ciencia ficción espera

    Cabe destacar que esta escena tomará lugar al inicio de la cinta. En el libro escrito por Frank Herbert, este momento ocurre justo antes de que toda la familia de Paul se mude al planeta desértico de Arakkis, un lugar peligroso en el que se tendrán que enfrentar a traiciones y conspiraciones. Es por ello que Halleck está tan empeñado en que el joven se prepare y esté siempre a la defensiva, puesto que las circunstancias que lo esperan en su nuevo hogar son más riesgosas inclusive que la pelea que lo obligó a tener con él.

    Los avances que han salido a propósito de Duna han dejado ver que, en comparación a versiones cinematográficas anteriores, la película de Denis Villeneuve está fielmente apegada a la novela, y con la batalla entre Paul y Halleck este hecho queda reafirmado. A los actores Chalamet y Brolin se suman Oscar Isaac como El duque Leto; Rebecca Ferguson como Lady Jessica; Zendaya como Chani; Jason Momoa como Duncan Idaho; Dave Bautista como Glossu Rabban; Stellan Skarsgård como Vladimir Harkonnen, y Javier Bardem como Stilgar. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top