Mi cuenta
    'The French Dispatch': Revelan nuevos clips con historias breves de los personajes principales

    La nueva película de Wes Anderson llegará a salas a finales de este año y para mantener el entusiasmo por 'The French Dispatch', se han revelado nuevos clips con historias breves que le dan un nuevo acercamiento a los personajes principales.

    The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson (Isla de perros), llegará a cines de nuestro país a finales de este mismo año y para recordarnos que sólo es cuestión de tiempo, Searchlight Pictures ha revelado un par de clips que apenas superan los 30 segundos de duración. En formato de historias breves, dan un nuevo acercamiento a los personajes principales.

    La novena cinta de Anderson es descrita como una carta de amor a los periodistas, ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX que da vida a una colección de relatos publicados en "The French Dispatch Magazine".

    El primer video lleva por nombre "The Concrete Masterpiece by J.K.L. BERENSEN", el cual muestra a Moses Rosenthaler (Benicio del Toro) como un excéntrico pintor; poco después la imagen se vuelve blanco y negro, con ella se presenta una de las musas del artista: Simone (Léa Seydoux). Además Julian Cadazio (Adrien Brody), le pregunta a Moses a cuántas personas ha asesinado y qué tan loco se considera.

    SEARCHLIGHT PICTURES
    'The French Dispatch': Primeras críticas halagan la película de Wes Anderson estrenada en Cannes 2021

    En el segundo clip, se muestra parte de la historia titulada "The Cycling Reporter by Herbsaint SAZERAC", la cual sigue a Herbsaint Sazerac (Owen Wilson), un reportero que utiliza su bicicleta como medio de transporte; en esta ocasión el personaje principal rompe la cuarta pared y habla directamente al espectador, mientras describe los aspectos generales de la ciudad donde habita; en los últimos momentos conversa brevemente con Arthur Howitzer Jr. (Bill Murray) sobre su desprecio por las flores.

    SEARCHLIGHT PICTURES

    La cinta cuenta con la participación de un reparto lleno de estrellas: Tilda Swinton, Bill Murray, Owen Wilson, Adrian Brody, Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Timothée Chalamet, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Saoirse RonanChristoph Waltz y Jason Schwartzman.

    The French Dispatch, coescrita y dirigida por Wes Anderson, formó parte de la competencia por la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes y se espera que llegue a salas mundiales a finales de 2021.

    La crónica francesa
    La crónica francesa
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Wes Anderson
    Con Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Bill Murray
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top