Mi cuenta
    'Cenicienta': Camila Cabello no quería a Shawn Mendes como Príncipe Azul

    En palabras de la actriz y cantante, su amor Shawn Mendes no podría haber interpretado al Príncipe Azul en la película de 'Cenicienta' porque "hubiera sido raro".

    Camila Cabello está incursionando como actriz con la modesta versión de la Cenicienta que Amazon Prime Video preparó para su plataforma, próxima a estrenarse esta semana. No es secreto para nadie que detrás de cámaras Cabello mantiene una relación de poco más de dos años con el también cantante Shawn Mendes. Y aunque Camila ama y adora a su novio, asegura que no le encanta la idea de que hubiera interpretado al Príncipe Azul de la película, papel que corrió a cargo de Nicholas Galitzine.

    ¿Por qué Cabello no quiere ver a Shawn Mendes como su novio en pantalla? En entrevista para ET Online, reveló que sería "raro". ¿Raro, Camila? raro fue verlos bailando fogosamente en el escenario mientras interpretaban Señorita, hasta Taylor Swift se espantó de verlos tan… efusivos en aquella presentación de los American Music Award del 2019. ¿La recuerdan?

    En fin, lo que sí es seguro es que Camila y Shawn están viviendo en su propio cuento de hadas, y él, a su modo, es un príncipe encantado con ella. La actriz ha revelado que en esta nueva etapa de su carrera en la que comienza a actuar, su novio ha sido uno de sus principales soportes y asegura que es mejor que cualquier Príncipe Azul:

    'Cenicienta': Las mejores películas en Amazon para llegar listos a la versión de Camila Cabello
    Él es el mejor y creo que nos apoyamos mucho y siempre queremos vernos… Fue a verme de sorpresa [al set] la semana en la que filmamos el baile y me vio hacer una de las escenas. Así que estuvo allí durante todo el comienzo, y me apoyó mucho. Tengo suerte de tener gente increíble en mi vida.

    La nueva versión de Cenicienta estrena en Amazon Prime Video este 3 de septiembre, puedes ver un avance y, eventualmente la cinta completa, haciendo click en este enlace. Además de Camila, el elenco está compuesto por Idina Menzel, Billy Porter, Pierce Brosnan, Minnie DriverJames Corden y Nicholas Galitzine. Todos bajo la dirección de Kay Cannon.

    Cenicienta
    Cenicienta
    Dirigida por Kay Cannon
    Con Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Idina Menzel
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top