Mi cuenta
    'La Cenicienta': Primeras imágenes de Camila Cabello en la nueva versión de la película

    Camila Cabello hará su debut como actriz protagónica en una película con la nueva versión de 'La Cenicienta' que será estrenada a través de Amazon Prime Video; ahora han lanzado las primeras imágenes y la fecha de estreno parcial.

    La incertidumbre sigue en pie para el estreno de varias películas en el cine, por lo que algunos de los estudios se han acercado a negociar con las plataformas de streaming para que sus títulos puedan debutar a través de este medio y el público acceda sin problema a las novedades del séptimo arte. Justo entre estos planes está La Cenicienta, una nueva versión del clásico cuenta protagonizada por la cantautora nominada al Grammy, Camila Cabello. Es Amazon Prime Video quien distribuirá la cinta a más de 240 países y por fin ha lanzado las primeras imágenes.

    En las fotografías apreciamos a Cabello caracterizada como la famosa protagonista conocido originalmente como Cinderella. En una de ellas está acompañada de El Príncipe Encantador, interpretado por Nicholas Galitzine, en uno de los momentos íntimos en los que probablemente los protagonistas ya se dieron cuenta de la conexión natural y la atracción que siente el uno por el otro. Recordemos que La Cenicienta es el debut como actriz en una película para Camila, ya que solamente ha participado en un par de cortos y en la serie King of the Golden Sun, así que se trata de un proyecto muy especial en el cual utilizará su voz para cantar diversos temas.

    Amazon Prime Video

    Esta versión de La Cenicienta es escrita y dirigida por Kay Cannon (No me las toquen) y le da un giro a la típica historia que por generaciones ha estado presente en la sociedad. Aquí se trata de un musical en el que la protagonista tiene sueños ambiciosos que podrían parecer imposibles de alcanzar, sin embargo, con la ayuda de su hada madrina, Fab G (Billy Porter), logra alcanzar sus deseos con ayuda también de la perseverancia. Habrá canciones compuestas e interpretadas por Camila Cabello y también por Idina Menzel, quien tiene el papel de la madrastra.

    'Cenicienta': Fecha de estreno, elenco, sinopsis y más sobre el musical con Camila Cabello
    Amazon Prime Video

    La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar”, dijo Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios: “El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon de la historia clásica”.

    El elenco de esta versión de La Cenicienta está compuesto no solamente de Cabello y Menzel, sino también de Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan, así que veremos rostros bien conocidos en la industria del entretenimiento. Amazon Prime Video ha anunciado que en septiembre del 2021 debutará la película, por lo que no falta mucho para ese momento, aunque por ahora no anunció el día exacto del lanzamiento. Eso sí, lo más probable es que dentro de poco compartan el tráiler con el cual tendremos una mejor perspectiva sobre cómo abordaron esta peculiar versión del cuento de hadas.

    Cenicienta
    Cenicienta
    Dirigida por Kay Cannon
    Con Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Idina Menzel
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top