Mi cuenta
    'Demon Slayer': ¿La temporada dos cambió de horario en Japón por adentrarse en la prostitución?

    El cambio de horario en Japón dejó perplejos a todos los seguidores de 'Demon Slayer' que esperan con ansias la segunda temporada y tiene mucho que ver con adaptar lo más fielmente posible un arco que incluye prostitución y más violencia de lo normal

    El anuncio de la segunda temporada de Demon Slayer trajo mucha expectativa por el anuncio de su nuevo horario en Japón, ¡casi a la medianoche! Así se decidió para poder realizar una adaptación correcta del arco del Distrito Entretenimiento (o Nocturno, como en muchas páginas de manga en línea se tradujo) y no censurar pasajes que involucran contenido no apto para menores de edad, de otra forma la productora hubiera recibido toda clase de críticas por parte de los lectores.

    Los hechos continuarán el sendero de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu tras la muerte del Pilar de Fuego Kyojuro Rengoku en Demon Slayer: Mugen Train La Película, sólo que no irán sólos, ahora estarán a las órdenes del Pilar del Sonido Tengen Uzui, tambiém miembro del Cuerpo de Exterminio de Demonios, quien los guiará en una misión al interior del famoso distrito, un sitio donde la prostitución es la principal fuente de vida y el tráfico de mujeres es cotidiano. 

    Por aquí ya pueden ir calando la situación en la que el estudio se encontró a la hora de producir la segunda temporada, afortunadamente tomarón la mejor decisión y, la verdad, los japoneses serán los únicos que van a desvelarse porque nosotros podremos disfrutar los capítulos los sábados por ahí de las 10:30 de la mañana en Crunchyroll y Funimation. Uno de los personajes favoritos de los cazademonios es Inosuke y su máscara de jabalí, bueno, pues será esta temporada que conozcamos mucho más de sus orígenes. 

    Hay un intermedio entre el tomo 71 y 72 donde Koyoharu Gotouge cuenta que, como Rómulo y Remo, Inosuke fue criado por una familia de jabalíes y maltratado por su abuelo, quien causó y provocó el instinto agresivo del autoproclamado Rey de la Montaña. De vuelta a la acción, Tanjiro se infiltra como prostituta sólo para ayudar al Pilar del Sonido a detectar y acabar con el demonio que se atrevió a raptar a sus tres esposas. 

    Aniplex USA

    Si no quieres que te spoileemos la temporada es mejor que salgas ahora, si no debes saber que los demonios detrás de las desapariciones de varios humanos del distrito es culpa de los hermanos Daki y Gyutaro, ambos comparten el rango de la sexta luna superior de las Doce Lunas Demoniacas, despiadadas bestias a las órdenes de Muzan Kibutsuji que han tenido el atrevimiento de asesinar a siete pilares del Cuerpo de Exterminio de Demonios. 

    Daki es la bella mujer que aparece en el avance de la secuela tapadita con un kimono que esconde su verdadera naturaleza salvaje, pues en su forma humana más libre, viste sensual ropa interior asumiendo por completo el rol de prostituta con toda la estética para hacerla atractiva y peligrosa. Es a través de ella que Koyoharu comparte parte de sus fantasías masculinas en su obra, algo normal en las historietas japonesas. 

    Fukushuu Scans

    La batalla con Daki consume la mitad del arco, hasta que en el número 85 se deja ver Gyutaro para asesinar a Tengen Uzui y vengar a su hermana, y así comienza una de las batallas más brutales en la historia de Kimetsu no Yaiba, casi a la par de la trágica noche en la que Rengoku perdió la vida en manos de Akaza el tercero en el rango de las Doce Lunas. Si van al día con el manga, saben a lo que nos referimos, si no, será mejor dejar aquí la explicación detrás de la no censura de la segunda temporada, cuya fecha de estreno exacta se revelará el próximo 25 de septiembre en Japón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top