Mi cuenta
    'Demon Slayer': Los capítulos de la segunda temporada ya tienen horario de estreno

    Ya falta poco para el estreno de la nueva temporada de 'Demon Slayer' a nivel global y la cadena compartió un ligero cambio en el horario de lanzamiento de cada capítulo, sólo resta definir los días exactos para su emisión.

    Desde ya vayan apartando los sábados desde octubre o noviembre por la mañana para ser de los primeros en conectarse a Crunchyroll o Funimation, aún funcionando por separado hasta no tener una fusión concreta por parte de Sony Entertainment, y ser testigos de los capítulos de la segunda temporada del anime Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba para los puristas, que adaptará el arco del District Entertainment en esta secuela. 

    Como ya se ha dicho, el arco tendrá episodios controversialmente violentos y el cambio de horario en Japón es un buen indicio para hacernos a la idea de que no habrá ningún tipo de censura o de obviar algunos pasajes importantes en este tramo de la historia de Koyoharu Gotouge. En su país de origen se fijó las 23:15 horas del domingo como el horario oficial de estrenos semanales, es decir, en México serán las 9:15 del sábado

    Pero no coman ansias desde esa hora, por lo regular las plataformas mencionadas suben los episodios de estrenos una hora después, así que a más tardar a las 10:15 o 10:30 estaría disponible el capítulo. Seguramente el primer episodio hará colapsar los servidores como es costumbre, pues así sucedió con el arranque de la última temporada de Attack on Titan, era imposible verlo al primer minuto de su aparición por la saturación y la demanda de fans buscando ser de los primeros para evitar spoilers. 

    Como es costumbre, la temporada estará dividida en dos cours (trimestres) y entre cada uno seguramente habrá una o dos semanas de descanso. Se especula que la fecha exacta para su estreno se dará a conocer el 25 de septiembre después del especial de televisión en la cadena nipona Abema TV, que emitirá la película de Demon Slayer: Mugen Train La Película y al terminar darán un anuncio exclusivo y especial para todos los fans, que a leguas tiene pinta de ser el estreno definitivo. 

    Aniplex

    En invierno de 2022 está programada la segunda parte, pero Aniplex tendrá que ser muy cuidadosa con la fecha que vayan a seleccionar o las pausas que puedan tener, ya que en esa misma estación está fijado el desenlace de Attack on Titan y, como sabrán, los titulares siempre son peleados por las distribuidoras y cadenas de televisión. Por lo mientras nos espera un cierre de año de lo más espectacular y buen pretexto para estar los fines de semana postrados al sillón. 

    Aniplex

    Lo que aún no se sabe, y esperamos que no ocurra por aquello de consumir o gastar capítulos innecesariamente, es si habrá algún resumen o alguna adaptación del arco Mugen Train para todos aquellos que no vieron el filme, confirmación o rumor que no ha sido aclarado por la productora, sin embargo, tenemos antecedentes para creer que puede pasar, ahí está el caso de Dragon Ball Super colocando capítulos de relleno para volver a narrar lo sucedido en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top