Mi cuenta
    'Peacemaker': Primeras imágenes del rodaje de la próxima serie de HBO MAX creada por James Gunn

    Algunos códigos profesionales propios rompió James Gunn al final de 'El Escuadrón Suidica' para poder realizar la serie 'Peacemaker' y no se arrepiente, porque verlo en pantalla fue y será un sueño hecho realidad. Checa los nuevos detalles.

    James Gunn detestaba esa onda de revivir a los muertos en las películas, y lo decimos en pasado porque si ya vieron El Escuadrón Suicida -si no ya la pueden poner en streaming por HBO Max- Peacemaker (John Cena) renació de una bala en la yugular puesta por Bloodsport (Idris Elba), un churrote, la verdad, pero necesario para hacer uno de sus sueños realidad: ¡verlo mucho más tiempo en pantalla y tener una serie de ocho capítulos exclusivamente dedicados para contar parte de su origen y más aventuras!

    HBO Max estrenará Peacemaker en enero de 2022, una fecha que está a la vuelta de la esquina, sólo cuatro meses más, y abundará mucho más en el cinismo de Christopher Smith, un justiciero obsesionado con traer paz al mundo sin importar los escalofriantes métodos que requiera, convirtiéndolo directamente en un personaje terrorista y de mucho cuidado. Junto a él, volverán Horcourt (Jennifer Holland) y Economos (Steve Agee), dos miembros y estrategas detrás de los controles de la Task Force-X, dirigida por Amanda Waller (Viola Davis). 

    "Cuando era niño, me gustaba mucho la película del Capitán América de los 70s. Y pensé que realizar una versión jodidamente retorcida de ella pero con Peacemaker para hacer algo completamente divertido. Y para lograrlo, tuve que hacer lo que precisamente odio de otros cineastas (resucitar muertos). ¡Pero lo hice! Viviré con las repercusiones, aunque será de lo mejor que la gente podrá ver en televisión próximamente, de eso pueden estar seguros", explicó al portal EW.

    Como podrán ver en su Instagram, Gunn es una fanático tremendo de este personaje nacido fuera de las filas de DC Cómics, siendo Charlton Cómics la editorial independiente que lo concibió y más tarde lo vendió a la casa editorial donde actualmente reside. Hace un mes, los miembros de la producción le regalaron una copia del #1 de The Peacemaker, el cómic donde realizó su primera aparición en solitario en 1967, pues un año antes debutó en la serie Fightin' #40. Aún con la popularidad de la cinta, la historieta apenas alcanza un valor máximo de 112 dólares, en cambio, Fightin' llega hasta un máximo de 450 dólares.

    "La serie se centrará en un comando especial combatiendo algo catastrófico y amenazante para el planeta", explicó. La serie, además de la terna protagónica mencionada, tendrá la participación de Vigilante (Freddie Stroma) y Adebayo (Danielle Brooks), también aliados de nuestro pistolero pacífico en esta extraña misión, de la cual ya no abundó más, así que estamos imposibilitados para decir quién será el villano esta ocasión. 

    Warner Bros Pictures

    Pese a que Gunn escribió los ocho episodios, sólo tuvo la dirección de cinco, y espera que la gente reaccione de forma positiva porque tiene muchas ganas de trabajar una segunda temporada. Así que, chicos, puede que El Escuadrón Suicida haya sido un fracaso en taquilla por su clasificación y todo lo que quieran, pandemia, poca afluencia de gente, etc, pero si los números satisfacen a HBO Max, cumplirán el sueño del director, quien los siguientes meses filmado Guardianes de la Galaxia Vol.3.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top