Mi cuenta
    DC FanDome presentará primer vistazo de la serie de Peacemaker y nuevo tráiler de 'The Batman'

    ¡El momento llegó! Un año después de su éxito total, DC FanDome regresa con nuevas actualidades sobre el mundo de los superhéroes, entre ellas el avance de 'The Batman' y un primer vistazo a la serie de Peacemaker de 'El Escuadrón Suicida'.

    Bien dicen que el amor es corto y el olvido largo. El año pasado se llevó a cabo la primera edición de DC FanDome, un evento en línea que sorprendió a propios y extraños cuando nos presentó las últimas noticias de los estrenos, en ese entonces, más esperados. Todo el año extrañamos la congregación virtual para desbordar fanatismo por nuestros títulos favoritos del universo DC y será (por fin) este 16 de octubre que la convención regrese. A partir del mediodía, fanáticos de todo mundo se podrán conectar digitalmente a presenciar el primer vistazo a la serie de Peacemaker y un avance exclusivo de The Batman

    Leíste bien, ¡el primer vistazo de Peacemaker! Luego del estreno de El Escuadrón Suicida, la audiencia se quedó con ganas de ver más tiempo en pantalla al inolvidable John Cena como Christopher Smith, un hombre tan comprometido con la paz mundial que no dudará en asesinar a quienes se interpongan en su objetivo. Vaya fichita, ¿no? La serie es producida y escrita por James Gunn, el encargado de haber introducido este personaje a la pantalla grande.  

    DC FanDome tiene otras sopresas bajo la manga, y es que nos dará (por fin) el avance exclusivo de The Batman, película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. La expectativa sobre este título no hace más que aumentar, pues recordemos que hace unos días se dieron a conocer nuevos detalles sobre el Caballero Oscuro de Pattinson en la CinemaCon

    Si bien esos títulos parecen estelares, DC FanDome es un mundo de posibilidades. Además de esas dos grandes noticias, la convención digital nos revelará las primeras imágenes de Black Adam, un vistazo a Flash, así como escenas detrás de cámaras de Aquaman y el reino perdido y ¡Shazam! La furia de los dioses. ¿Qué más podemos pedir?

    En DC FanDome también habrá actualizaciones sobre varias series importantes de DC, aquellas que ya han generado una buena base de fanáticos. Entre los títulos que presentarán novedades y adelantos están Sweet Tooth, Flash, Batwoman Superman & Lois; además de un homenaje de despedida a Supergirl. Por su parte, HBO Max nos revelará sorpresas que se relacionan a Titans y Doom Patrol.

    Y como DC FanDome se convirtió en un evento digital que reunió a fanáticos de cualquier generación a través de plataformas como Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, la convención decidió expandir sus horizontes para consentir a los más pequeños del universo creando DC Kids FanDome, donde los niños y sus padres explorarán el multiverso DC de una manera segura junto a su superhéroes favoritos y adelantos de Batwheels, DC Super Hero Girls y Teen Titans Go! Las actividades especiales se llevarán a cabo en DCKidsFanDome.com

    'The Batman': Revelan nuevos detalles del Caballero Oscuro de Robert Pattinson

    En 2020, cuando el mundo parecía seguir en pausa, el DC FanDome logró lo que ninguna otra convención: 22 millones de visitas provenientes de 220 países en el mundo, así que reunió a todo el fandom en un solo lugar. Ahora se ha anunciado que la tienda en línea para adquirir productos especiales relacionados a la congregación está disponible a partir del 24 de septiembre con ropa, figuras de colección y más sorpresas solo para los fanáticos de hueso colorado. Aparta el 16 de octubre en tu calendario porque este será un evento que no querrás perderte. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top