Mi cuenta
    'Scooby-Doo conoce a Coraje El Perro Cobarde': El crossover que también llegará a México.

    En la historia de Scooby-Doo, los crossovers son esenciales: desde luchadores de la WWE, hasta Batman y, ahora, Coraje el Perro Cobarde. Conoce de qué va la película 'Scooby Doo conoce a Coraje El Perro Cobarde' que estrena hoy en EU.

    Podrán pasar años, temporadas, películas animadas, live actions, historietas y cualquier presentación a Shaggy (Matthew Lillard) y Scooby (Frank Welker), pero lo tragones nunca se les va a quitar. Ahora, si con dos barrigas no fuera suficiente, Fred (Welker), Daphne (Grey Griffin), Vilma (Kate Micucci) y Muriel (Thea White) van a lidiar con tres barriles sin fondo, ¿quién completa la terna glotona? Lo tendrán que ver por ustedes mismos (aunque en el título está el nombre) en el esperado crossover Scooby-Doo Conoce a Coraje El Perro Cobarde.

    Si les gustó Scooby-Doo y la maldición de los 13 fantasmas y ¡Scooby! es posible que esta nueva aventura, que llegará mañana en su formato físico y digital para nuestros queridos vecinos del norte, también. Ah, pero no se asusten, amigos fanáticos de la Máquina del Misterio, los encargados de Warner Home Entertainment en nuestro país confirmaron que sí llegará próximamente, sólo falta definir la fecha y listo. Y no nos pueden fallar, al final, son dos clásicos de los tiempos en los que pasábamos horas pegados al viejo Cartoon Network, por ahí de principios de los 2000. 

    Scooby-Doo se ha escapado. Está de fugitivo, el querido can. Así que la pandilla tendrá que ir por él y le siguen el rastro hasta Kansas, en medio de la nada, donde apenas se alcanza ver una pequeña choza acogedora habitada por Justo (Jeff Bergman) y Muriel, dos granjeros que no la han pasado nada fácil a lo largo de 22 años, porque los demonios, monstruos y sucesos paranormales los persiguen a toda momento, y su miedosa mascota, Coraje (Marty Grabstein), ha tenido que rescatarlos una y otra vez. 

    '¡Scooby!': ¿Quiénes hacen el doblaje en español latino de la película?

    Ahora, él y Scooby se encuentran en una encrucijada: ¡una cigarra gigante y su ejército los amenazan! Sólo reuniéndose con el equipo completo podrán darse valor para descubrir qué hay detrás de la presencia de estos horripilantes insectos, pero antes, tienen que alimentarlos para que se den valor. En un adelanto que Warner Bros dio ayer, podemos ver al grupo de investigadores y a la tierna Muriel yendo en busca de esta molesta plaga y decididos a cruzar un maizal. 

    Warner Home Entertainment

    ¿Y adivinen quiénes no van a ir a una trampa más que cantada? ¡Exacto! Pero Daphne sabe cómo convencerlos, sólo que no lleva, para sorpresa de todos, más Scooby Galletas en el bolso, pero Muriel lleva un frasco de deliciosas galletas caseras, la carnada suficiente para que el trío de golosos y miedosos amigos pongan manos a la obra. El final habrá que descubrirlo al ver la cinta, aunque recordando las películas live action Scooby-Doo: La película, Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos y Scooby-Doo: Comienza el misterio, seguro un rato malo van a pasar. 

    Screenrant

    Al final veremos quién está detrás de todo esto, como siempre nos tienen acostumbrados. Cuando se trata de crossovers, la pandilla y Scooby-Doo saben liarla perfectamente y es cuando mejor se arreglan, ahí tenemos los días que trabajaron con Batman y Robin, Harvey Birdman, Dean (Jensen Ackles) y Sam Winchester (Jared Padalecki), Los Jóvenes Titanes, la banda de heavy metal KISS y, por supuesto, con las estrellas de la WWE John Cena y The Undertaker. 

    ¡Scooby!
    ¡Scooby!
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Tony Cervone
    Con Frank Welker, Will Forte, Zac Efron
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top