Mi cuenta
    'Chucky': La serie del diabólico muñeco estrenará en exclusiva por Star Plus

    El muñeco más querido pero temido del cine da su salto a la pantalla chica con una serie que se estrenará de manera exclusiva en la plataforma de streaming Star Plus.

    Está muy de moda traer personajes queridos o icónicos de las infancias de los millennials, así que en todos estos retornos que están existiendo no podía faltar el del muñeco diabólico: Chucky, quien se ha apoderado ahora de la pantalla chica al obtener su propia serie, planeada para estrenarse en octubre de este año.

    ¿En dónde podremos ver la serie de Chucky? Esta es una producción de la cadena televisiva Sify, no obstante, a través de sus redes sociales la plataforma de streaming, Star Plus, ha confirmado que tendrá esta producción dentro de su catálogo. Esto puede significar muy buenas noticias para los amantes del terror noventero que significó Chucky: El muñeco diabólico.

    El proyecto será una continuación directa de El Culto de Chucky, película de 2017. En la serie, Chucky aparece en los suburbios de una sencilla y pequeña ciudad estadunidense que pronto se verá sumida en una serie de asesinatos horribles. Con la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky se amenaza con revelar la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio.

    Se sabe que Chucky está siendo desarrollada por Don Mancini (Hannibal, Channel Zero) y David Kirschner (Los locos Addams), guionista y productor, respectivamente, con participación en la franquicia desde el largometraje original de 1988. Además, regresa el talento de voces en inglés para dar vida a Chucky con Brad Dourif y Jennifer Tilly, mejor conocida como Tiffany la novia de Chucky.

    'El muñeco diabólico': ¿Cómo ha cambiado Chucky en 30 años?

    De acuerdo a Gay Times, Mancini quiso que la serie tuviera una representación justa de la comunidad LGBT+, por lo que su personaje principal es un adolescente homosexual. Lo anterior también tiene un poco de autobiográfico, pues el creador también es gay. "Me di cuenta que me daba la oportunidad de ser más personal [la serie de Chucky] y autobiográfico que nunca antes. Así que en el personaje de Jake, interpretado por Zach Arthur, hay muchos elementos autobiográficos de mí", reveló. 

    Se ha anunciado que en Estados Unidos se estrenará el 12 de octubre. No obstante, el anuncio que lanzó Star indica que nos avisarán de su llegada a Latinoamérica "muy pronto". ¿Te emociona volver a ver al malévolo muñeco Chucky en acción?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top