Mi cuenta
    'Obi-Wan Kenobi': La serie superará a la trilogía de 'Star Wars', según Ewan McGregor

    Después de llevarse el Emmy a mejor actor, Ewan McGregor habló sobre la serie de Star Wars, 'Obi-Wan Kenobi'; aseguró que no decepcionará y que es algo muy diferente a lo que se vio en las películas.

    Anoche durante la celebración de los Emmy 2021 Ewan McGregor se hizo de su primer estatuilla a Mejor actor por la serie Halston. Con esta victoria, el también actor de Aves de Presa: La fabulosa emancipación de una Harley Quinn, no termina con su paso por la pantalla chica, puesto que todavía falta que estrene la tan esperada serie del universo de Star Wars, Obi-Wan Kenobi. McGregor, de hecho, declaró que la producción no decepcionará a los fanáticos, pues no es nada comparado a lo que vimos en el pasado de la franquicia.

    Hayden Christensen por fin regresaría a Star Wars en un proyecto para Disney+

    Después de dar su discurso de aceptación en el que vanaglorió a Kate Winslet (ganadora del Emmy a Mejor actriz por Mare of Easttown), McGregor tuvo oportunidad de platicar con la prensa sobre haber ganado su primer Emmy, pero, naturalmente al hablar de series y producciones televisivas, era inevitable que no saliera a colación el tema de la serie de Star Wars, en la que volverá a interpretar al sabio jedi, y aseguró que había disfrutado mucho retomar el personaje: 

    Terminamos de rodar nuestra serie y fue muy, muy divertido. Realmente disfruté trabajar con Deborah Chow, y creo que no decepcionará.

    El también protagonista de Doctor Sueño interpretó a Obi-Wan en las que, secuencialmente, funcionan como las 3 primeras cintas de Star Wars: La amenaza fantasmaEl ataque de los clones y La venganza de los Sith. Esto lo hace conocedor del método de producción que ha usado la franquicia, por lo que se aventuró a añadir a su declaración de anoche que lo preparado para la serie en solitario del personaje no es nada comparado a lo que se ha visto: "La nueva tecnología que empleamos para hacerlo es genial, y fue una experiencia diferente a la de hacer las tres películas originales que hice"

    Hasta ahora poco se sabe de la trama, no obstante, sabemos que por temporalidad se ubica mucho antes de lo ocurrido en la trilogía original que comienza con Una nueva esperanza. Por otra parte, el elenco lo completan  Hayden Christensen, Joel Edgerton, Maya Erskine, Rupert Friend, Moses Ingram, O'Shea Jackson Jr., Sung Kan, Simone Kessell, Kumail Nanjiani, Bonnie Piesse, Benny Sadie e Indira Varma

    La serie de Obi-Wan estrenará en Disney Plus a principios de 2022. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top