Mi cuenta
    'Mare of Easttown': Kate Winslet le gana Emmy a Mejor actriz a Elizabeth Olsen y Anya Taylor-Joy.

    ¡La serie HBO MAX arrasó en los Premios Emmy! Kate Winslet, protagonista de 'Mare of Easttown', se llevó el premio a Mejor actriz de miniserie o película para la televisión, dejando atrás a Elizabeth Olsen y Anya Taylor-Joy.

    Una de las categorías más esperadas y reñidas de la 73 entrega de los Premios Emmy fue la de Mejor actriz en una miniserie o película, donde Elizabeth Olsen,  Anya Taylor-Joy, Cynthia Erivo, Michaela Coel y Kate Winslet disputaban por este galardón, pero fue la protagonista de Mare of Easttown quien terminó levantándose con la victoria y por supuesto, lo festejó en grande.

    "Quiero reconocer a mis compañeras porque las mujeres que se apoyan entre sí son una maravilla y estoy orgullosa de ustedes. Mare of Easttown fue un momento cultural que unió a la gente y les dio algo de qué hablar además de la pandemia, gracias a todos por la serie."

    Y en medio de su celebración, también dedicó el logro a su esposo Edward Abel Smith, con quien asegura podrá "tomarse de las manos por el resto de su vida y por eso soy la ganadora", mencionó la actriz británica ganadora del Oscar por The Reader mientras los asistentes a la premiación la alentaban entre aplausos y risas.

    'The Crown': Gillian Anderson gana un Emmy después de 24 años y se lo dedica a la única persona que creyó en ella

    Mare of Easttown, serie creada por Brad Ingelsby, presenta la historia de una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, quien investiga un asesinato local mientras intenta evitar que su vida se derrumbe. Esta producción exclusiva de HBO Max, conformada únicamente por siete episodios, también cuenta con la participación de Julianne Nicholson, Jean Smart, Guy Pearce y Angourie Rice.

    Y si tenías duda sobre qué series se quedaron atrás en esta categoría, Michaela Coel fue nominada por I May Destroy You; Cynthia Erivo por Genius: Aretha; Elizabeth Olsen dentro del éxito de Marvel Studios, WandaVision y Anya Taylor-Joy en el fenómeno de Netflix, Gambito de dama.

    Mare of Easttown
    Mare of Easttown
    Fecha de estreno 2021-04-18 | mins
    Series : Mare of Easttown
    Con Kate Winslet, Julianne Nicholson, Jean Smart
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top