Mi cuenta
    Así se verían Ezra Miller, Henry Cavill, Margot Robbie y Dwayne Johnson en el live-action de 'Dragon Ball Z'

    Sólo de recordar el fiasco de 'Dragonball Evolution' nos hace preguntarnos, ¿en qué estaban pensando? Hasta los fans y cineastas independientes como Yohan Faure han hecho mejores trabajos. Checa cómo se verían estas estrellas en un buen live-action.

    Salimos de la sala después de ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos con el sueño de ver a Destin Daniel Cretton redimiendo a nuestro preciado Dragon Ball en un live action, destruido en mil pedazos cuando hicieron la terrible adaptación live action Dragonball Evolution, que de sólo recordarlo nos duelen los ojos y nos dan ganas de perdirle al señor Bils o Zeno Sama que lo borren de la faz de la tierra.

    Pero la primer cachetada a Hollywood la dio el francés Yohan Faure en 2015 con su cortometraje de media hora financiado por fans, Dragon Ball Z: The Fall of Men, la adaptación de una parte de la saga de Trunks del futuro, donde se enfrenta sin suerte a la forma imperfecta de Cell en su llegada a la tierra; aún con el entrenamiento en la Habitación del Tiempo, el hijo de Bulma y Vegeta no pudo detener a la creación del Dr. Gero y se ve en la necesidad de viajar en el tiempo para advertir a Gokú y los Guerreros Z de su llegada. 

    Ahora, los fans siguen demostrando mejor calidad a la hora de hacer, con menos presupuesto, lo que supondría un día de campo para la industria todopoderosa del entretenimiento. Desde hace un año, el ilustrador y cosplayer Carlos Gzz se ha dedicado a realizar fan arts que siguen dando la vuelta en redes sociales, siendo su adaptación de Ezra MillerHenry CavillMargot Robbie como el Androide No. 17, Trunks y Androide No. 18, consecutivamente, las más compartidas a la fecha

    Las 5 peores adaptaciones live action en la historia del anime

    Él mismo ha imaginado a Tom Holland como Seiya en alguna adaptación de Los Caballeros del Zodiaco, y realizó su propio elenco de las X-MenDua Lipa como Rogue, Lana del Rey como Wanda Maximoff, Rihanna como Tormenta e Iggy Azalea como Magik, esta última la mutante a la que Anya Taylor-Joy dio vida en The New Mutants, una cinta que pasó sin pena ni gloria por el universo de los pupilos del Profesor Charles Xavier. 

    Siguiendo con la tendencia, otros diseñadores han ubicado a Dwayne Johnson como Nappa y el parecido es espectacular: la corpulencia de The Rock daría total credibilidad a las más de 4 mil unidades de ki detectadas en el poder del saiyajin de la mano derecha del Príncipe Vegeta, que, por cierto, también fue adaptado con Kevin Hart, y estamos seguros que eso sí es algo que no te esperabas. 

    Y siguiéndonos con la saga de Trunks del futuro y Cell, la propuesta más interesante para el androide Cell es el rostro de Tom Hiddleston, nuestro querido Loki, con unas prótesis, el trabajo de CGI para construir su coraza sería espectacular como lo muestran en una ilustración creada por el diseñador y desarrollador Boss Logic, quien recientemente desarrolló los nuevos tokens digitales para Shakira y su fundación Pies Descalzos. 

    Lo hecho por los fanáticos Z es de muy alta calidad y proviene de la profunda admiración que hay por la obra de Akira Toriyama, sin problemas la historia más popular a nivel mundial y multigeneracional en la historia de la industria japonesa, así que si Daniel Cretton o Zack Snyder se animan a redimir en Hollywood a los Guerreros Z, tienen mucho material para basarse y no quedar como...ya mejor ni los mencionamos. Mejor te recordamos que Dragon Ball Super: Superhero saldrá en 2022

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top