Mi cuenta
    'Teen Wolf': Dylan O'Brien regresará como Stiles Stilinski en el revival de Paramount Plus

    Jeff Davis, creador de 'Teen Wolf', está escribiendo una película que funcionará como revival de la popular serie protagonizada por Tyler Posey. Y recientemente un tuit ha insinuado que Dylan O'Brien estará de regreso como Stiles Stilinski.

    ¿Dylan O'Brien estará de regreso como Stiles Stilinski en el revival de Teen Wolf? Al menos así lo confirmó un tweet de Linden Ashby, a quien recordamos como el Sheriff Noah Stilinski, quien aseguró que volverá a compartir escenas con el protagonista de Maze Runner: La cura mortal, lo que podría apuntar a que el reparto original se estaría uniendo a la película que Jeff Davis está escribiendo para MTV y  Paramount Plus.

    A través de Twitter, un usuario le preguntó directamente al actor, quien ha participado en cintas como Mortal Kombat de 1995 o Resident evil 3: La extinción, si los fans del drama con hombres lobo adolescentes verán escenas entre Noah y Stiles. Y aunque su respuesta fue un simple "Yup", los seguidores tanto de la franquicia como de Dylan O'Brien han comenzado a hacerse notar en redes sociales.

    La serie de Teen Wolf tuvo una duración de seis temporadas entre 2011 y 2017, colocándola como una de las producciones más populares dentro de la programación de MTV en aquellos años. El reparto original era conformado por Tyler Posey, Holland Roden, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, Linden Ashby, JR Bourne, Melissa Ponzio, Crystal Reed, Colton Haynes, Arden Cho y Dylan Sprayberry. De los anteriores, se dice que Colton Haynes, Cody Christian y Holland Roden están confirmados para regresar, de acuerdo a la cuenta de Twitter de Film Updates. 

    Hasta el momento, Dylan O'Brien no ha hecho ningún comentario, por lo que tendremos que esperar una confirmación oficial. De acuerdo con un reporte de Variety, Jedd Davis escribirá el guion de la película y también será el productor ejecutivo, mientras que el resto del elenco se encuentra en conversaciones con el estudio, por lo que todo sigue siendo un gran quizás.

    La historia original seguía a Scott McCall (Posey), un joven más en el colegio de Beacon Hills hasta que, una noche, su mejor amigo Stiles (O'Brien) lo lleva al bosque donde es mordido por un hombre lobo. Esto le otorgó una serie de nuevas habilidades como ser más fuerte y más rápido; se convirtió en una persona popular, pero también le era complicado controlar sus emociones. Con el paso de las temporadas, distintas criaturas paranormales como banshees o quimeras, se cruzaban en el camino de los adolescentes protagonistas.

    La película de Teen Wolf volverá a Beacon Hills, donde el hombre lobo alfa, Scott, deberá reunir nuevos miembros a su manada de superdotados para luchar contra una amenaza mortal sin precedentes. El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de producción con Jeff Davis escribiendo el guion y el estudio negociando el regreso del reparto original, por lo que aún se desconoce su fecha de estreno.

    Teen Wolf
    Teen Wolf
    Fecha de estreno 2011-06-05 | mins
    Series : Teen Wolf
    Con Tyler Posey, Dylan O'Brien, Holland Roden
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top