Mi cuenta
    'The Witcher': Universo confirmado y primer vistazo de la temporada dos con Henry Cavill

    La temporada 2 de 'The Witcher' llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre y aquí te presentamos el primer el primer teaser de los nuevos episodios con Henry Cavill, Freya Allan y Anna Shaffer.

    ¿Ya marcaste en tu calendario seriéfilo el próximo 17 de diciembre? Será la fecha en la que Geralt of Rivia (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan) emprenderán su camino con destino a la antigua fortaleza de Kaer Morhen, donde la princesa será entrenada por la Escuela del Lobo en la temporada 2 de The Witcher, serie creada por Lauren Schmidt que adaptará "A Grain of Truth" de Andrzej Sapkowski.

    Y para avivar el fervor por esta producción basada en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre, Netflix reveló el primer teaser a través de su primer evento virtual dedicado a los fans de todo el mundo, TUDUM, al cual asistió Henry Cavill y Lauren Schmidt para compartir el dos nuevos teaser de The Witcher.

    El primer video muestra a Geralt conversando con Nivellen (Kristofer Hivju), quien solía ser un hombre común que vivía en Redania hasta que fue maldecido, razón por la que su aspecto cambió y ahora luce como una bestia con colmillos saliendo de su boca. 

    En el segundo teaser, una peligrosa criatura conocida como Lamia se infiltró en la guarida de Geralt y Ciri, en el resto de la escena vemos al protagonista caminar sigilosamente por un pasillo mientras se escuchan extraños ruidos de este monstruo, quien está al acecho.

    EL UNIVERSO DE THE WITCHER SIGUE EN EXPANSIÓN

    Una de las revelaciones más grandes de TUDUM estuvo a cargo de Lauren Schmidt, creadora de The Witcher, quien confirmó que ahora mismo están trabajando en la expansión de este universo de brujos y criaturas mágicas, incluso habrá una nueva película y serie.

    'The Witcher': Surgen detalles del primer episodio sobre la temporada 2 de la serie de Netflix

    “Es un placer anunciarles que haremos crecer el universo de The Witcher con Netflix. Les confirmo que habrá una segunda película animada, además de una divertida serie para toda la familia. Y por fin les puedo decir que tendremos una tercera temporada, nos entusiasma seguir haciendo crecer este universo”, mencionó Schmidt.

    En julio pasado, Schmidt adelantó cuáles serán los nuevos personajes que se unirán a la temporada 2 de The Witcher y reconoció que espera con ansias la aparición de Vesemir, uno de los roles clave en los nuevos episodios. "Vamos a introducir muchos personajes nuevos."

    "Veremos a Dijkstra por primera vez y un poco del Reino de Redania. Sé que muchos fans esperan conocer a Philippa, Codringher, Fenn, Rience y Nenneke. Hay tantos, pero debo decir que Vesemir es el que más ansío que la audiencia conozca. Vesemir es central en la historia que contamos en esta temporada."

    La temporada 2 de The Witcher llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre y el resto del elenco está conformado por Adjoa Andoh, Yasen Atour, Simon Callow, Liz Carr y Cassie Clare.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top